Fecha 2

    Comparte
    avatar
    Selina Kyle

    Mensajes : 261
    Reputación : 10
    Edad : 23
    Localización : La Plata

    Fecha 2

    Mensaje por Selina Kyle el 10/9/2015, 9:09 pm




    HIJO ABSOLUTO




    Abrimos la jornada con el partido más esperado de la semana, HT vs DT. Como muchos recordarán, se preveía una especie de remake de aquella final de la Copa Messianico (que ganó HT en tiempo de descuento, con gol de Pisano). Con chicanas en la semana y una entrevista picantísima a la madre de Max Power (‘’HT lo tiene de recontra hijo a DT, es uno de los dos únicos equipos que le pudo ganar’’ ‘’Hacete ortear EmaN’’), el partido comenzó favorablemente para el Dream Team. Tras 2 minutos azotando el arco de Max, el Dream logró la ventaja inicial gracias a Señor X. Como si el espíritu de Pisanito sobrevolara el Palacio de los HTelefantes, el Hax logró empardar rápidamente y luego ponerse en ventaja, con un hattrick espectacular de Rilokken. El Hax dominaba sin poder aumentar la ventaja, por lo que en una avivada EmaN le robó la cartera al arquero local y puso a tiro del empate a DT. En un acalorado final, llegamos a los 30 últimos segundos con el marcador 3-2 a favor de HT, pero el uruguayo Rilokken demostró de qué está hecho (huesos fósiles) y con dos goles más definió el encuentro. Goleada escandalosa del Haxball Team, que consigue su primer victoria del torneo y levanta el ánimo para lo que viene. DT, por su parte, registra su primer caída (y 3º en la historia de la liga) y se llena de interrogantes. En la próxima fecha, HT visitará a tW, mientras que DT será local de tB.

    Ficha del partido

    HT 5-2 DT

    Goles HT                              Goles DT

    Rilokken 3’, 4’, 4’, 9’, 9’            Señor X 1’
                                             EmaN 8’  


    Posesión: HT 50%-50% DT
    Figura: Rilokken (HT), escandaloso partido.
    Incidencias: Paliza histórica
    Video: http://haxrec.com/58401


    TRUE LEADER




    Continuamos con la visita del debutante tW a los campeones TT. En busca de mantener la punta, True Team se presentaba a esta segunda fecha otra vez sin un titular (esta vez, Emre Can), que se desgarró en el precalentamiento. Por tanto el goleador uruguayo Numeral se puso los cortos y salió a la cancha de urgencia una vez más. En un principio parejo, ninguno pudo imponer condiciones y se repartieron palo y palo hasta el 3-2 partial a favor de TT. En una extraña situación que asemejó a un autoboicot, tW perdió los papeles y en cuestión de 2 minutos pasó de perder por 1 gol a perder por 5. Semejante pecheada no hizo más que servirle el partido en bandeja a TT. Luego de un intento de remontada con dos goles de los Winners, Messianico bajó de un hondazo las pocas ilusiones que mantenía el visitante, culminando la victoria final por 8-4. Grandísimo paso delante de TT, que con esta victoria queda líder en solitario. tW, por su parte, suma su segunda derrota al hilo en igual cantidad de presentaciones y no logra conectar su juego, con un preocupante saldo de 19 goles en contra en 2 partidos. En la próxima fecha, True Team será visitante de LG, mientras que tW recibirá al Haxball Team.

    Ficha del partido:

    TT 8-4 TW

    Goles TT                  Goles tW

    Numeral 2’, 6’             Duke 3’, 8’      
    77 5’, 6’, 7’                Chelito 5’
    Messianico 6’, 7’, 8’     Messianico ec 9’

    Posesión: TT 51%-49% tW
    Figura: 77 (TT)
    Incidencias: Fayzulin (tW) se retiró del host a los 2’.
    Video: http://haxrec.com/58403


    LOS GEDIERON



    Sigue la jornada con el primer encuentro de local del conjunto chileno,GS, que recibía a Los Gedes. Ambos venían de perder en el primer encuentro, por lo que imperaba una victoria para no perder carrera. En un arranque furioso (y pese a que Piatti casi no estuvo presente debido a su lag), LG se puso arriba 3-1 y dominaba. A los 3’ de partido Piatti abandona la sala, acusando síndrome de lag. Por tanto, Martina y Milito quedaban absolutamente en bolas para cuidar el resultado. Sin embargo, y al contrario de la lógica, Los Gedes decidieron seguir atacando, y no fue hasta el minuto 9 que GS pudo quebrar la diferencia, con la entrada de Paul Scholes. Pese al grandísimo partido que jugó LG en inferioridad numérica, no pudieron frenar al terremoto chileno, que definió el partido con un doblete de su capitán ZZZ para el  8-5 final. La próxima fecha los Gatitos visitarán a AM, mientras que LG será local de TT.


    Ficha del partido:

    GS 8-5 LG

    Goles GS                        Goles LG

    Rakitic 1’, 3’, 5’
    Paige 5’                          Milito  1’
    Paul Acholes 8’, 9’             Martina 2’, 2’, 5’, 7’    
    ZZZ 9’, 9’

    Posesión: GS 58%-42% LG
    Figura: Martina (LG)
    Incidencias: Piatti (LG) se retiró a los 3’, por lo que el resto del partido se jugó 3v2 a favor de GS.
    Video: http://haxrec.com/58413


    EL REY DEL EMPATE




    Terminamos la fecha con el debut como local de TB que recibía la visita de AM. Lleno de interrogantes luego del no-partido vs LG, tuBoca se presentaba con sólo 3 titulares, lo que motivó a la gente a abuchear al dt. Con una linda jugada de Mirko Saric, la Alétheia abrió el partido y buscaba ampliar, pero el partido entró en una meseta terrible que sólo pudo salvar Tévez con el empate transitoria. Hasta que empezó el show de Selina Kyle (no, striptease no). En una clara demostración de que le se pone nerviosa frente a lo que rodee al club Boca, regaló dos goles en contra fabulosos que le daban la victoria parcial a tB. No fue sino hasta la entrada de QOTSA que AM pudo empatar y salvarse del papelón. Buen debut liguero de los pimienteros, que tuvieron contra las cuerdas a un conjunto experimentado, pero les faltó determinación. AM, por su parte, pierde credenciales en la lucha por el campeonato una vez más (convirtiendose en el conjunto que más veces empató en la historia de ASA). En la próxima fecha tB visitará a DT, mientras que la Alétheia será local de GS.

    Ficha del partido:

    TB 3-3 AM

    Goles TB            Goles AM
                       
    Tévez 3’                   Tevez ec 44’’
    Selina Kyle ec 5’,6’      QOTSA 5’, 8’

    Posesion: TB 41%-59% AM
    Figura: Ponsdoná (TB)
    Incidencias: Los cromosomas de más de Selina Kyle
    Video: http://haxrec.com/58417




    Gol de la fecha: Rilokken (HT)

    http://haxrec.com/58401 >>> Min. 04:42


    Paleada de la fecha: ZZZ (GS)

    http://haxrec.com/58413 >>> Min. 04:18




    TABLA DE POSICIONES





    GOLEADORES


      Fecha y hora actual: 25/9/2018, 6:28 pm