Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Fecha 3

    Selina Kyle
    Selina Kyle


    Mensajes : 261
    Reputación : 10
    Edad : 29
    Localización : La Plata

    Fecha 3                Empty Fecha 3

    Mensaje por Selina Kyle 13/9/2015, 9:04 pm

    Fecha 3                15hlsh0


    Tercera fecha de la Liga ASA de Spaceball. ¿Jornada de batacazos como la anterior? No. ¿Jornada de gas pimienta y abandonos? Un poquito. ¿Jornada con goles hermosos? Eso sí, por supuesto. Tercer encuentro semanal que nos acerca otros df's de HT | LG, que llevado tan poco tiempo ya están al borde de la desafiliación. También nos toparemos con las goleadas de los 3 candidatos, TT | DT | AM . A su vez, también veremos el primer triunfo liguero de tW y otras dos caídas de GS | tB. Como todas las semanas, el ASA Magazine acerca lo mejor de la fecha a sus hogares, enjoy !


    DEPORTIVO DEFAULT


    Fecha 3                16gedch_thFecha 3                2m7ev52_th


    Abrimos la fecha la visita del renacido (y goleador) HT al terruño del colista de la tabla, tW. El Hax venía de destrozar 5-2 a DT y llegaba con todas las luces, pero el jugador Reus se descompuso en el micro que los trasladaba al estadio (aparentemente, un Cepita en mal estado), por lo que HT debió afrontar con 2 el partido. Los Winners, por su parte, venían de recibir otra paliza (esta vez frente a TT) y se consolidaron como el peor equipo del torneo. Sin embargo, 3v2 era una chance que no podían dejar pasar para sumar sus primeros puntos. Pese a la desventaja (y al 0-2 tempranero), Haxball Team supo administrar recursos para llegar al descuento y mantener la diferencia de 1 hasta el minuto 5. En un rapto de lucidez, el capitán Winner De Gea metió 2 cambios juntos que definirían el partido en sólo 50 segundos. Es que los ingresos del propio De Gea y, fundamentalmente, del delantero Fayzulin, fueron demasiado cambio de papeles para un HT que resistía como podía. En 3 lindas jugadas (hermoso 4º gol local), tW definió el partido gracias a la diferencia de 4 goles, sumando sus primeros puntos y afilando el equipo titular. HT vuelve a perder 2v3, como en la primera fecha, suma su segundo df y corre serios riesgos de desafiliación. La próxima fecha los Winners visitarán a LG, mientras que Haxball Team viajará hasta La Bombonera para medirse a tuBoca.

    Ficha del partido | tW 5-1 HT

    Goles tW                                Goles HT

    Rilokken e/c 1’                         Rilokken 2’
    Candreva 2’
    Fayzulin 5’, 5’
    De Gea 5’


    Árbitro: Selina Kyle
    Posesión:  tW 64%-36% HT
    Figura: Fayzulin (tW). 2 goles y 1 asistencia en 48 segundos de partido.
    Incidencias:

    - HT disputó el partido con 2 jugadores, por lo que al conseguirse una diferencia de +3 goles a favor de tW, el partido finalizó (05:43 min.).
    - Amarilla  | Max Power (HT)

    Video: http://haxrec.com/58880




    Fecha 3                2qnvd7a_thFecha 3                260yknt_th


    El DÚO CÓSMICO


    Segundo partido de la jornada. Llegamos hasta el GedeStadium para ver al local, que marcha último, que recibía la visita del líder del torneo, TT. Con complicaciones de última hora para el visitante y no tan recientes para el local, el partido debió disputarse 2v2.  Pese a que el match arrancó  a favor de LG, con el mejor gol que su servidor haya visto (Hermoso Piatti *aplausos*), poco pudieron hacer frente a la dupla campeona de 2v2. Máxime con el lag que persiguió a la niña Martina cual púber enardecido una noche de verano. Frente a tal panorama, 77 y Messianico se dedicaron a divertirse. Paredes, veloces asociaciones en ataque y una capacidad de resolución asombrosa. Los Gedes intentaron una levantada con el 2-4 parcial, pero su propia miseria los consumió. Entre peleas, llantos y acusaciones diversas, LG se olvidó que estaba jugando un partido que merecía el mayor profesionalismo. Con 4 goles más, el True Team terminó de sepultar la dignidad local, provocando el abandono de la sanjuanina. Con esta victoria, TT se mantiene con invicto y con puntaje ideal. LG, por su parte, se mantiene sumergido en el fondo de la tabla, esta vez solo. La próxima fecha TT recibirá la visita de AM (en el partido de la fecha entre 1º y 2º clasificado), mientras que LG será local de tW, en un duelo de equipos necesitados.


    Ficha del partido | LG 2-8 TT

    Goles LG                Goles TT

    Piatti 1’, 3’              77 1’, 1’, 3’
                               Messianico 3’, 4’, 5’, 4’
                               Martina e/c 3’




    Árbitro: Rilokken
    Posesión: LG 50%-50%TT
    Figura: Piatti (LG)
    Incidencias: El partido se jugó 2v2. Al minuto 7 la jugadora Martina abandona el campo de juego, por lo que se da por terminado el partido y se suma un df a LG.
    Video: http://haxrec.com/58883




    LA HORA DE LA REDENCIÓN


    Fecha 3                125gcwp_thFecha 3                Mbnypy_th


    Continuamos con otra goleada, nuevamente a cargo de DT. Es que el viejo campeón se tomó en serio la vuelta y, pese al escandaloso 2-5 en contra vs HT, se recuperó rápidamente. Recibía a un tuBoca que venía entonado luego del empate frente a AM y con 4 puntos en el torneo. Sin embargo, la magia de R.Palacio fue demasiado para los bosteros. Es que el Dream golpeó rápido y antes de la mitad de partido ya ganaba 4-0. Luego de un breve ida y vuelta que permitió el descuento bostero, DT se dedicó a engrosar sus cifras goleadoras, lo que permitió el 9-4 final que acredita a DT como el team más goleador de la liga. Con esta victoria suman confianza de cara a lo que viene y se recuperan del duro traspié sufrido la fecha pasada. tB, por su parte, recibe su primera derrota de la liga y se estanca en la 4º posición del torneo. La próxima fecha el Dream Team cruzará la cordillera para enfrentar a los Gatitos Suavecitos, mientras que tuBoca recibirá la visita de Haxball Team.


    Ficha del partido | DT 8-4 tB

    Goles DT                               Goles tB
     
    Señor X  27’’, 7’, 8’, 9’              Ponsdoná 5’, 7’
    EmaN 3’, 3’, 3’                        Defay 8’, 9’
    Defay e/c 7’  
    R.Palacio 9’


    Árbitro
    : Chelito
    Posesión: DT 58%-42% tB
    Figura: EmaN (DT)
    Incidencias: No te mueras nunca Pala
    Video: http://haxrec.com/58889




    AMOR A LA CORDILLERANA


    Fecha 3                29zx2dw_thFecha 3                Xcuarp_th


    Cerramos la fecha con el atractivo AM vs GS. La Alétheia se presentaba luego de una semana convulsionada tras el casi papelón frente a TB (según trascendidos, barrabravas habrían baleado la casa de la abuela de QOTSA), por lo que este encuentro de local se antojaba crucial, máxime con la victoria puesta de TT. Los Gatitos, por su parte, lograron su primera victoria la fecha pasada y buscaban confirmar la levantada. En un arranque a toda orquesta, AM se imponía 2-1 antes de los 50 segundos. El gol chileno, por supuesto, fue obra de Selina Kyle, que anda con más dudas que Tito Noir en el baño de Peratta. Sin embargo este fue el clic que le cambió la cabeza al conjunto local, que gracias a un póker de goles de Mirko Saric promedió la mitad de partido con un 5-2 a favor. Si bien los felinos insinuaron una leve apretada tras el gol del killer chileno Possqa (al fin debutó, mamita), poco pudieron hacer frente a la impensada sociedad que emergió desde el mercado de pases. Es que Mirko-Cassano sacaron a bailar una y otra vez a la defensa de GS, que atinó a dejar pasar los minutos procurando no recibir más goles que conviertan esto en una histórica paliza. Buen partido de AM, que por primera vez muestra credenciales de candidato al título. Gatitos Suavecitos, por su parte, consigue su 2º caída y cada vez se embarra más. La próxima jornada la Alétheia visitará el Old Truefford, en el choque estelar de la fecha, mientras que GS recibirá al Dream Team, en una remake de aquel invento de la Copa Trasandina que Señor X perdió estrepitosamente.


    Ficha del partido | AM 11-5 GS

    Goles AM                                      Goles GS

    QOTSA 24’’, 7’                                Selina Kyle e/c 35’’
    Mirko Saric 44’’, 58’’, 2’, 4’, 8’, 9’     Estiven Llerar 2’, 8’
    Cassano 3’, 7’                                Possqa 4’
    Selina Kyle 7’                                 Mirko Saric e/c 9’



    Árbitro: Señor X
    Posesión: AM 61%-39% GS
    Figura: Mirko Saric (AM)
    Incidencias: Otro gol e/c de Selina y van…
    Video: http://haxrec.com/58897




    Gol de la fecha:
    Piatti (LG) | Hermoso, gol del torneo

    http://haxrec.com/58883 >>> Min. 01:00.


    Paleada de la fecha: Selina Kyle (AM)

    http://haxrec.com/58897 >>>  Min. 09:55.



    TABLA DE POSICIONES

    Fecha 3                Asd10




    GOLEADORES

    Fecha 3                11215148_1491430811178054_2939379882497988150_n

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 28/3/2024, 2:39 pm