Fecha 4

    Comparte
    avatar
    Selina Kyle

    Mensajes : 261
    Reputación : 10
    Edad : 22
    Localización : La Plata

    Fecha 4

    Mensaje por Selina Kyle el 15/9/2015, 8:56 pm




    4º fecha de la Liga de Spaceball de ASA. 4º fecha de emociones, paleadas, tácticas erradas que terminan en gol rival (JAA DT). En esta nueva edición del Magazine nos encontraremos con la segunda derrota de tB en el torneo, a manos de HT; con el debut y primer triunfo de LG en la liga, que sometió a un triste tW; con la segunda rotura de ano que sufre GS, esta vez frente a DT y con una nueva pecheada en un partido importante de AM, que perdió la chance de bajar a TT de la punta. Como siempre, su servidor agradece que le tire una monedas al canillita, que sino esta publicación piede potencia. Enjoy !



    tuBlandito





    Abrimos la jornada con la visita de tuBoca al reducto de Haxball Team, en un encuentro que prometía paridad, dado los antecedentes de los equipos. Ambos conjuntos le habían sacado puntos a los cucos en anteriores presentaciones (HT a DT y tB a AM), sin embargo les estaba costando bastante con los equipos de su mismo calibre. Y sin dudas fue parejo. Con poco goleo gracias a la buena tarea de los arqueros, se repartieron la pelota a lo largo de todo el encuentro (52-48 posesión final a favor del local), por lo que ninguno pudo desarrollar su idea de juego. Luego de la apertura del marcador de Vaca, y tras el empate parcial de Reus, Rilokken se puso el equipo al hombro y en una doble pared hermosa con Max Power ponía en ventaja al Hax. Sin embargo, como buenos palas que son, la ventaja les duraría poco. En un regalo del arquero local, Ponsdoná hizo gala de su condición de bostero negro villero y le robó un gol a Max Power para empardar el asunto. Todo se encaminaba hacia otro empate para tB (primero para tB), pero Reus le metió una asistencia hermosa de 3 dedos desde la casa a Max Power para que defina con el arco vacío y deje los 3 puntos en casa. Buen triunfo del Haxball Team, que vuelve a la victoria luego de la paliza a DT y encamina su rumbo. tB, por su parte, sigue sin encontrar el camino que los aleje de la zona de descenso y su futuro preocupa. La próxima fecha el Hax será local de GS, mientras que tuBoca protagonizará el clásico gay de la fecha al visitar a tuWinner.



    Ficha del partido | HT 3-2 tB

    Goles HT                    Goles tB

    Reus 5’                      Vaca 3’
    Rilokken 5’                  Ponsdoná 6’
    Max Power 9’



    Árbitro: Selina Kyle
    Posesión: HT 52%-48% tB
    Figura: Rilokken (HT)
    Incidencias: Amarillas | Max Power (HT) – Marama (tB)
    Video: http://haxrec.com/59478



    EN PICADA





    Continuamos con el debut de los Gatitos Suavecitos como local. Si bien el fixture ya les había deparado un encuentro de anfitrión, los problemas de lag lo impidieron. Sin embargo, Possqa hosteó como los dioses y permitió que se dispute el encuentro frente a DT en el Madison Weon Garden. Sin embargo, parece que la localía le pegó duro al conjunto chileno, porque transcurridos los primeros 2 minutos PERDÍAN 6-0. Si, con mayúsculas, así de horrible fue este lapso. Tal vez los peores minutos de cualquier equipo en la liga. No fue sino hasta la entrada de Paul Scholes (inexplicablemente suplente) que los felinos lograron mejorar su imagen, insinuando una remontada con tres goles seguidos para el 3-6 parcial. Se venía el conjunto chileno hasta que apareció la figura de R.Palacio, el mítico Pala, al que le alcanzó con pegar 3 gritos desde el fondo para ordenar a su equipo. En un acto de liderazgo tremendo, subió, hizo el gol que le daba paz al Dream Team y volvió al fondo, dejando que se luzcan sus compañeros. Los Gatitos, más suavecitos que nunca, dieron la impresión de estar fusilados luego de aquellos 3 goles, por lo que volvió el pala-time para ellos. Alegría para EmaN-Señor, que se dedicaron a destrozarlos sin piedad para convertir a DT en el team más goleador del torneo. Buena victoria para ellos, que enlazan la 2º victoria consecutiva y bajaron a AM de la segunda colocación. Preocupación para los conchetumare, que siguen sin levantar cabeza y suman sólo 3 puntos en el torneo. La próxima fecha DT será local del líder TT, en el duelo entre líder y perseguidor, mientras que GS visitará al renacido HT.




    Ficha del partido | GS 5-13 DT


    Goles GS                    Goles DT
     

    Estiven Llerar 3’           EmaN 15’’, 1’, 1’, 2’, 6’
    Paul Scholes 4’            Señor X 42’’, 5’, 6’, 8’, 9’, 9’
    ZZZ 4’, 7’                   R.Palacio 1’, 6’
    R.Palacio e/c 8’


    Árbitro: Lázaro
    Posesión: GS 47%-53% DT
    Figura: Señor X (DT)
    Incidencias: Asombrosamente, hermoso host gatuno
    Video: http://haxrec.com/59479




    SE DESVIRGÓ






    Sigue la fecha con la visita de los Winners al GedeStadium. LG venía de caer estrepitosamente frente a TT, con un registro de 3 derrotas en igual cantidad de partidos y con esperanzadoras chances de convertirse en el peor equipo del campeonato, por lo que imperaba una victoria para desvirgarse en el torneo. tW, por su parte, llegaba con el aliciente de la goleada a HT y la primer victoria en el torneo, y llegaba confiado en continuar su desarrollo. Como buen partido de dos equipos de la parte baja de la tabla, la paridad surgió como atractivo del partido. Con un aburrido 1-1 hasta el minuto 7, fue cuando D.Milito emuló a su nick y con un póker de goles encaminó la victoria de LG. tW amagó con una remontada fugaz tras los descuentos de Candreva y Fayzulin, pero Piatti se encargó de sepultar las ilusiones visitantes. Linda victoria para sacarse la mufa consiguieron los locales, que abandonan el 0 en la tabla. tW, a su vez, vuelve a perder y complica su futuro. En la próxima fecha Los Gedes visitarán a AM, mientras que tW recibirá a tB en el clásico del ascenso.


    Ficha del partido | LG 6-3 tW


    Goles LG                      Goles tW


    D.Milito 1’, 7’, 8’, 9’        Fayzulin 3’, 8’
    Martina 7’                    Candreva 7’
    Piatti 9’


    Árbitro: Selina Kyle
    Posesión: LG 53%-47 tW
    Figura: D.Milito (LG)
    Incidencias: Se acerca el verano y las fotos de Martina ya están provocando infartos.
    Video: http://haxrec.com/59480



    NO BIG GAMES TEAM






    Cerramos la fecha con el partido más atractivo, el duelo entre líder y perseguidor, campeón versus pecheador profesional de la liga, los denunciadores contra el equipo Pami. Sí, hablamos de TT vs AM. True Team venía puntero e invicto, aunque lejos de su nivel de la 3º temporada. AM venía también invicto aunque a 2 puntos de TT, gracias a la pecheada vs tB que le costó 2 puntos. Como se auguraba, se dio un partido trabadísimo. La Alétheia dominó levemente la primera mitad del partido, pero sin traducir esa ventaja en el marcador. El True logró salir pasada la segunda mitad, pero misma situación: esterilidad. Ambos temían a la derrota, al error, por lo que no liberaban a los arqueros 77 y Selina Kyle, que se encontraron contenidos todo el encuentro. Hacia el minuto 7 QOTSA tuvo una clarísima pero no llegó a definir, y en la contra Messianico dispuso de un mano a mano que se fue desviado. Faltando dos minutos, y cuando el partido se encaminaba a un aburrido empate, apareció el mvp de la liga, el goleador. Se presumía que un error podía definir todo en un partido tan cerrado, y así fue. Desconcentración en la salida visitante que aprovechó 77 para ceder a un Messianico solitario que se encontraba al acecho. 1-0 y a otra cosa. Con la entrada de Numeral por Emre Can, TT se dedicó a cuidar el resultado que los alejaba aún más en la punta. Pese al intento final de AM, que metió al local en su arco, el True aguantó bien de la mano del mejor arquero de la liga y celebró su 4º victoria seguida. Buen triunfo del local, que mantiene el puntaje perfecto y le saca 3 puntos al segundo. AM, por su parte, pierde otra chance de pelear el campeonato quedándose sin invicto. La próxima fecha TT visitará a DT, en una especie de revancha de la final de la Copa ASA 2v2 que encontró ganador al True. Mientras tanto la Alétheia recibirá la visita de Los Gedes en busca de no perder el último tren a Finisterre al campeonato.  

    Ficha del partido | TT 1-0 AM


    Goles TT                   Goles AM

    Messianico 7’


    Árbitro: Señor X
    Posesión: TT 53%-47% AM
    Figura: 77 (TT)
    Incidencias: Casi pecheAM
    Video: http://haxrec.com/59486







    Gol de la fecha: Rilokken (HT)

    http://haxrec.com/59478 >>> Min. 05:46


    Paleada de la fecha: Señor X - EmaN (DT)

    http://haxrec.com/59479 >>> Min. 04:00




    Tabla de Goleadores



      Fecha y hora actual: 22/1/2018, 11:12 pm