Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Fecha 5

    Selina Kyle
    Selina Kyle


    Mensajes : 261
    Reputación : 10
    Edad : 29
    Localización : La Plata

    Fecha 5       Empty Fecha 5

    Mensaje por Selina Kyle 17/9/2015, 1:27 pm

    Fecha 5       15hlsh0


    Vivimos, sentimos, disfrutamos una nueva jornada de la Liga de ASA. La 5º esta vez, primera post-fichajes. Con esta nueva edición traemos la primer derrota de TT, a manos del Dream Team, la goleada de AM que los mete de vuelta en la pelea por el título, también veremos la pecheada de HT frente a los gatitos chilenos y un nuevo df en la liga, a cargo de Tb. Pero ojo, que esto no es lo único, ya que en la 4º fecha se abrió un período de fichajes express. DT se reforzó con la figura de LG, Piatti, que apenas bajado del avión le clavó una tricota al líder TT. A su vez, el Dream dio de baja al motivo de disputa de esta temporada, la brasilera Bia. HT recibió con los brazos abiertos la vuelta del último (y único) Pala de Oro, Qer. El Hax también sumó a Cavallaro, al tiempo que boletearon a Google, inactivo a más no poder. En LG encontramos el debut de MilyMurder en liga, experimentada jugadora que se encontraba de de viaje en Disneylandia y volvió para reforzar a Los Gedes. Con ella arribó el hinchapelotas de Duk3’s, que se aburrió rápido de su ‘proyecto tW’ y los abandonó por Martinita. Con estas incorporaciones intentarán disimular la baja de su mejor jugador, Piatti, al tiempo que el desaparecido Ronal ha dejado de existir. Y hablando de Duk3’s, tW no contó con altas, siendo la única baja el integrande del Equipo No Ideal de la temporada 3. Por último llegamos al líder del torneo, TT, que se reforzó con el vagabundo Nike, a la vez que dieron de baja a L.Ponzio, que tiene para 6 meses más luego de resentirse de su lesión en los ligamentos. Pasando en limpio, todo el movimiento del mercado de pases.


    AM

    Altas: -
    Bajas: -

    DT

    Altas: Piatti (LG)
    Bajas: Bia (libre)

    GS

    Altas: -
    Bajas: -

    HT

    Altas: Qer(libre) | Cavallaro(libre).
    Bajas: Google(libre)

    LG

    Altas: Mily Murder(libre) | Duk3’s(TW).
    Bajas: Piatti(DT) | Ronal(libre)

    TB

    Altas: -
    Bajas: -

    TT

    Altas: Nike(Libre).
    Bajas: L. Ponzio(Libre)


    TW

    Altas: -
    Bajas: Duk3’s (LG)



    PERO QUÉ VIVA LA PECHEADA, PISCULICHI


    Fecha 5       2m7ev52_thFecha 5       Xcuarp_th


    Abrimos la 5º fecha del torneo con la presentación como local del Haxball Team que recibía la visita de los Gatitos Suavecitos. El Hax venía triunfante luego de la remontada frente a tB, mientras que los chilenos llegaban tras la dura goleada que les endosó DT. Y parece que les gusta invertir roles, puesto que el que terminó pecheando de lo lindo fue el local. Al minuto de juego ya ganaba 2-0 HT, cortesía del regreso triunfal de su goleador Qer, que no la había pasado nada bien en AM la temporada previa. Sin embargo, Haxball Team sintió el mal partido de sus bastiones hasta aquí, Max Power y Rilokken, que cedieron frente al empuje trasandino. De la mano de Llerar y, sobre todo, con la entrada de su capitán ZZZ, los weones remontaron para ponerse 3-2 hacia el minuto 8 y definir el pleito gracias a una paleada hermosa de Max. Buen triunfo de los Suavecitos, que consiguen su 2º victoria en el torneo y levantan su imagen afirmándose en la mitad de tabla. Duro revés por su parte para HT, que tenía la posibilidad de escaparse de la incómoda posición en la que estaba pero no supo aprovecharla. La próxima fecha Haxball Team visitará el Old Truefford para medirse frente a TT, mientras que GS será local de tB, en el clásico internacional entre chilenos y bolivianos.



    Ficha del partido  | HT 2-4 GS


    Goles HT                     Goles GS

    Qer 10’’, 1’                 Estiven Llerar 1’, 8’
                                     Rakitic 4’
                                     Max Power e/c 9’

    Árbitro: Chelito
    Posesión: HT 55%-45% GS
    Figura: ZZZ (GS)
    Incidencias: Casi firma Mata
    Video: http://haxrec.com/59906





    TOCANDO FONDO


    Fecha 5       16gedch_thFecha 5       Mbnypy_th



    Continuamos la fecha con el 3º df del torneo. En un encuentro que resultaba vital para la Aprevide por los problemas que tuvieron ambas barras en partidos anteriores, tW se disponía a recibir a Tb. Bien dispuestos estaban, pero los bosteros tiraron gas abandonaron y no se presentaron al partido. Siquiera un jugador de tuBoca firmó la planilla correspondiente. Muchos dicen que el miedo los sobrepasó, otros que ante la ausencia de su capitán Ponsdoná los palajugadores de tB comenzaron a correr en círculos sin parar al grito de ‘’te fuiste a la b te fuiste a la b te fuiste a la b’’. Por tanto, tW consigue su segunda victoria del torneo y se mete en el lote de mitad de tabla. tB con esta cagoneada queda en 4 puntos y sólo tiene abajo a LG. La próxima fecha los Winners visitarán el reducto de AM, mientras que tB (si se presentan) deberán viajar hasta Chile para medirse frente a GS.

    Ficha del partido | tW 3-0 tB (DF)


    Goles tW                        Goles tB

    Castolo x3      

    Árbitro: Qer
    Posesión: tW 0%-0% tB
    Figura: Gas Pimienta (tB)
    Incidencias: Abandonob
    Video: Error 404 Pala not found



    ASÍ SÍ


    Fecha 5       125gcwp_thFecha 5       260yknt_th


    Continuamos con el duelo de la fecha. El líder TT recibía la visita de su inmediato perseguidor, los viejos putos de DT. Primero y segundo, máximo goleador contra segundo máximo goleador, dos de las mejores vallas de la liga. Espectáculo tremendo se preveía. Sin embargo, en la concentración del día anterior 77 recibió la noticia de que el final de la novela de Nati Oreiro cambió de día, por lo que su medio y delantero titular no iban a poder ser de la partida, hablamos de Emre Can y Messianico. Con Ponzio desaparecido, Steven debió de salir a buscar con urgencia un refuerzo para el True si no quería afrontar el partido más exigente de la temporada en inferioridad numérica. Lamentablemente sólo encontró al ex LG Nike deambulando por la calle, cagado de frío y con evidente anorexia. DT, al enterarse la noticia, decidió dejar afuera de la plantilla para este partido a su jugador estrella R.Palacio, que arrastraba una sobrecarga en el aductor. El encuentro comenzaría con una paridad sorprendente, mérito de un 77 que aguantó las embestidas visitantes y lanzó a los suyos en cuanto pudo. Sin embargo, el guante de oro no hace magia y su resistencia cedió a los 3 minutos, cuando EmaN abrió el marcador. Aprovechando la confusión del local, Piatti (se fue de LG con denuncias hacia el entrenador) y el mismo EmaN aumentarían la ventaja para el Dream en menos de 1 minuto, derrumbando las esperanzas de TT. DT se haría cargo del encuentro mediante largas posesiones para hacer correr el tiempo, táctica que funcionaría (no como aquella vs HT). Pese a los descuentos de 77 y Numeral, Piatti con un doblete sobre el final culminaría el asalto a la punta con el 6-2 final. Pálida imagen deja un TT que no supo afrontar las ausencias de sus titulares y perdió la punta a manos de su vencedor. DT, por su parte, se sube a la punta de ésta y le roba el invicto al True, dejando la liga al rojo vivo. La próxima fecha True Team será local de HT, mientras que el Dream visitará a Los Gedes.


    Ficha del partido | TT 2-6 DT


    Goles TT             Goles DT

    77 5’                   EmaN 3’, 4’
    Numeral 8’          Piatti 3’, 6’, 7’
                              Numeral e/c 5’
           

    Árbitro: Selina Kyle
    Posesión: TT 43%-57% DT
    Figura: EmaN (DT)
    Incidencias: Por el final de Entre Caníbales Messianico y Emre Can no pudieron asistir al partido.
    Video: http://haxrec.com/59924






    GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ


    Fecha 5       29zx2dw_thFecha 5       2qnvd7a_th


    Terminamos la fecha con la visita de Los Gedes al terruño de AM. El local venía golpeado luego de perder la chance de arrebatarle la punta a TT al caer 1-0, mientras que LG llegaba tras lograr su primer triunfo de la temporada (6-3 frente a tW). Con la derrota puesta de True Team frente a DT, la Alétheia no podía perder más puntos si quería mantener sus chances de campeonato, por lo que salió a comerse a besos al rival. Con un triplete de su goleador Mirko Saric, AM se imponía 3-0 hacia los 3 minutos. LG no presentó problemas al local en ningún momento, que disfrutó de un partido tranquilo gracias a que contaban con Travel Ace Assistance. En un homenaje a Emre Can, Milito se tiró al suelo y se puso a lloriquear luego del 4º gol, aduciendo un lag misterioso. Martina, en un acto de hombría, lo mandó a tomar por culo y desestimó los llantos de su compañero. Con un gol más sobre el final de Mirko (actuación estelar: 4 goles y 2 asistencias), más un doblete de QOTSA y, oh sorpresa, un gol de Selina Kyle en arco rival, AM terminó imitando el resultado de la ida de la 3º temporada, donde también goleó 7-1 a LG. Buen triunfo de la Alétheia, que aprovechó la caída del líder y se puso a 2 puntos de la cima. LG, por su parte, no logra confirmar su levantada y sumó la baja de su jugador más importante, aunque la incorporación de MilyMurder intente disimularla. La próxima fecha AM será local de tW, mientras que LG recibirán a tB en el Gedestadium.



    Ficha del partido | AM 7-1 LG


    Goles AM                           Goles LG


    Mirko Saric 24’’, 2’, 3’, 9’        MilyMurder 6’
    QOTSA 5’, 8’
    Selina Kyle 8’



    Árbitro: Señor X
    Posesión: AM 60%-40% LG
    Figura: Mirko Saric (AM). 4 goles y 2 asistencias para el MOTM.
    Incidencias: Las minifaldas de MilyMurder y Martina.
    Video: http://haxrec.com/59933






    Gol de la fecha : Estiven Llerar (GS)

    http://haxrec.com/59906  >>> Min. 01:25



    Paleada de la fecha: Max Power (HT)

    http://haxrec.com/59906 >>> Minutos 04:20 | 09:43  



    TABLA DE POSICIONES


    Fecha 5       12003286_706386406171684_3329415285711875096_n


    TABLA DE GOLEADORES


    Fecha 5       11222348_1494746000846535_713793071030911211_n


    OLÉ DE LA FECHA



    Fecha 5       12038545_1638840753035483_6523892248649442546_n

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 19/4/2024, 6:48 am