Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    denuncia rilokken

    Duk3's
    Duk3's


    Mensajes : 65
    Reputación : 0
    Edad : 24
    Localización : Bahía Blanca

    denuncia rilokken Empty denuncia rilokken

    Mensaje por Duk3's 22/9/2015, 6:22 pm

    Bueno pido que el staff tome la decisión de echar del staff y suspender por 3 fechas al jugador rilokken por revelar información de votación. Supongo que las cosas que se hablan en el staff no se deben de decir fuera del lugar. Desde ya gracias. Tengo imagen de la conversación y lo estoy haciendo desde el celular por eso no lo publico acá, pero si quieren lo paso por privado de fb.
    denuncia rilokken 712d0b56d6
    avatar
    Rilokken


    Mensajes : 40
    Reputación : 5
    Edad : 22
    Localización : Montevideo

    denuncia rilokken Empty Re: denuncia rilokken

    Mensaje por Rilokken 22/9/2015, 9:23 pm

    Fiel participante de la Asociación de Spaceball Argentino:

    Me presento como "Incognito Rilokken" y vengo con la posta, con datos contundentes e inapelables.

    Primero que nada quiero demostrar mi desprecio hacia este participante de la liga, por el solo hecho de falsificar una imagen de nuestro chat de FB.

    La verdadera conversación:

    denuncia rilokken <a href=denuncia rilokken Desmintiendo%20Duke_zpsqwtjeote" />

    ¿Porque la foto decía que lo ayudé?
    - Porque yo le redacte su queja a la sanción que le había impuesto el staff anterior y porque iba a votar para que se la bajaran.

    He de admitir que informé al jugador (que en ese tiempo tenía 3 fechas de sanción), que yo voté para que le bajaran dicha sanción a 1 fecha.
    ¿Porqué quería eso?
    Primero porque la sanción me parecía absurda, y segundo porque en ese momento este jugador lo consideraba "buena persona" dentro de esta comunidad.

    Pero he de negar que dí datos acerca de que votaron los otros participantes del staff.

    Desde mi punto de vista, yo solo encuentro una respuesta al porque de esta denuncia.

    LA HISTORIA

    Este jugador y yo, nos llevabamos bastante bien (al menos eso creía yo), pero un día, "Duke"(nick de este individuo en HaxBall), mientras estabamos un su host, decidió banearme.
    Yo me lo tomé tranquilo, pensando que era porque había estado muy hinchapelot* ese día.....

    Pero no era así, sucedió que este individuo, creo host otro día, y yo entré, como lo hacía casi siempre, a disputar unos partiditos de buen HaxBall.
    Pero otra vez, el ban cayó sobre mí.

    Me enojé, porque me quedé sin jugar el bendito SpaceBall de esa noche y le denuncie la cuenta de FB.

    Capaz sepan que cuando te denuncian la cuenta de FB, a veces te piden datos, foto de un documento identidad, etc. Y a veces la consecuencia es que tenés que cambiar el nombre de tu cuenta.

    Talvez vieron, que su FB cambió de nombre al otro día, y ahí fue que me dí cuenta que seguía en FB, entonces le denuncié la cuenta de nuevo, lo que llevó a otro cambio de nombre.

    Esto es razón suficiente para que una persona se enoje y denuncie a otra ya que es molesto estar cambiando de nombre tu cuenta de FB a cada rato.

    Pero si no creen mi historia de la denuncia a FB, etc, pueden entrar al grupo y fijarse que hace 1 semana aproximadamente entró al grupo Nico Ezequiel, quien resulta ser Duke.
    Este individuo entró desde otro FB al grupo mientras no podía usar su cuenta denunciada, lo que pudo generar un enojo muy grande sobre mí.

    El momento en que decidió denunciarme fue cuando todo ese odio acumulado se desbordó, cuando en el grupo de FB de la liga le puse en un comentario: "Deja de mamarla un poco, si hizo algo mal que se banque el descanse de cualquiera."
    A lo que me contestó con un: "Denuncia2"

    Resumen: Tuvimos un "problema" con "Duke", le denuncié la cuenta de FB 2 veces, tuvo que ingresar al grupo con otro FB (no se si es el posta), se enojó por esta situación, todo se desbordó con mi comentario, edito nuestra conversación de FB, me denunció.

    Pido que borren esta sanción y le pido a duke que si tiene algo de dignidad se valla del SpaceBall.
    Duk3's
    Duk3's


    Mensajes : 65
    Reputación : 0
    Edad : 24
    Localización : Bahía Blanca

    denuncia rilokken Empty Re: denuncia rilokken

    Mensaje por Duk3's 22/9/2015, 10:06 pm

    No puedo editar nunca la conversación cuando no me da la cara para hacer eso y además de que soy bastante boludo y no entiendo un carajo de editar y demás.
    Segundo saque la foto desde el celular ya que en mi casa me sacaron la netbok y la pc y deduzco que un Blackberry no puede hacer semejante cosa, cualquier duda que me hable señor X o Selina y sin problemas les doy mi contraseña de facebook para ver si edité o no. Kiss
    Duk3's
    Duk3's


    Mensajes : 65
    Reputación : 0
    Edad : 24
    Localización : Bahía Blanca

    denuncia rilokken Empty Re: denuncia rilokken

    Mensaje por Duk3's 22/9/2015, 10:14 pm

    Me faltó explicar, no niego que te banee de mi host y si fueron 2 veces, no permito que nadie entre a mi host tratandome de cagón, manco, etc.
    Tomé la decisión de denunciarte ya que como viste dudo terminar la liga y esta seguro es mi última temporada y decidí empezar a denunciar a los que debía.
    Siguiendo: cree otra cuenta de facebook porque una mañana me desperté y tenía un mensaje de facebook de que mi cuenta era irreal (2 veces tuve que cambiar de nick) y me cree otro fb para poder jugar con LG así firmaba los partidos, antes de ayer me di cuenta que ya podía ingresar a la cuenta de FB anterior, REPITO CUALQUIER DUDA ME AVISAN Y LES DOY MI CONTRASEÑA.
    Duk3's
    Duk3's


    Mensajes : 65
    Reputación : 0
    Edad : 24
    Localización : Bahía Blanca

    denuncia rilokken Empty Re: denuncia rilokken

    Mensaje por Duk3's 22/9/2015, 10:24 pm

    Que justo te vengo a denunciar porque revelaste votos y en la conversación pensaste "que te pueden sancionar" porqué pensarías así como si yo te fuera mandar al frente si en ese momento nos llevábamos de 10? PFFF
    avatar
    Rilokken


    Mensajes : 40
    Reputación : 5
    Edad : 22
    Localización : Montevideo

    denuncia rilokken Empty Re: denuncia rilokken

    Mensaje por Rilokken 22/9/2015, 10:33 pm

    Nos llevabamos de 10, pero podrías decirlo como estas intentando hacerlo ahora. Pero agregando cosas que para que mi sanción sea mayor.
    Duk3's
    Duk3's


    Mensajes : 65
    Reputación : 0
    Edad : 24
    Localización : Bahía Blanca

    denuncia rilokken Empty Re: denuncia rilokken

    Mensaje por Duk3's 22/9/2015, 10:45 pm

    No se si vos no sabes leer, NO SE EDITAR Y NO PUEDO EDITAR CONVERSACIÓN A TRAVEZ DE UN CELULAR NENE!! Ya tiene mis datos selina, te tiraste más abajo vos solo editando alpe2

    Contenido patrocinado


    denuncia rilokken Empty Re: denuncia rilokken

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 28/3/2024, 12:59 pm