Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Fecha 8

    Selina Kyle
    Selina Kyle


    Mensajes : 261
    Reputación : 10
    Edad : 29
    Localización : La Plata

    Fecha 8            Empty Fecha 8

    Mensaje por Selina Kyle 1/10/2015, 9:02 pm

    Fecha 8            Sin-titulo-1-1458817

    Se hizo esperar pero llegó. Tras el parate de media temporada, se disputó la 8º jornada de liga. Con la novedad de la desafiliación de LG (que abre una jornada libre por fecha), nos adentramos en el resúmen del día. Con una nueva goleada de DT, la confirmación de AM como líder de la liga y la caída de True Team como novedades sobresalientes, damos pie al Magazine de la Fecha 8. Adeeentro



    PARA NO QUEDARSE ATRÁS


    Fecha 8            125gcwp_thFecha 8            16gedch_th


    Abrimos la jornada 8 de la liga con el ahora 2º de la tabla, DT, que recibía al ahora último clasificado, tW.  El local llegaba golpeado tras la paliza que sufrió de parte de AM (que de paso le robó la punta), por lo que necesitaba un triunfo como Albertengo ligamentos nuevos.  TW, a su vez, venía de pechearla en el último minuto frente a los chilenos y tras la desafiliación de LG pasaron a ser el último del torneo. Con un gesto elogiable del local se abrió el encuentro,  ya que frente a  la falta de un jugador visitante decidieron disputar 2v2 el partido (mentira, lo hicieron para poder sumar goles que de jugarse 3v2 no hubieran podido). Con un Piatti inspirado que hizo 4 goles en 3 minutos, DT tardaría poco en definir el partido. Es que a los 5’ minutos ya ganaban 7-1 y se daban el lujo de dejar afuera a Señor X. A la entrada de este, sin embargo, tW sacó fuerzas de vaya uno a saber donde, y con 6 (SEIS) goles de Chelito –más uno de Fayzulin-, se ponía 7-9 con 2 largos minutos por jugar. Pero, claro, no por nada son el peor equipo de la liga. DT recuperó el dominio de la pelota y contundencia gracias a un cuarteto de goles de X, sumado a otro de Piatti para su 5º personal, para llegar a 13. TW mientras tanto estaba de joda y el devenir de partido permitió un récord: Chelito se tomó toda la frula del mundo y se clavó otros dos golcitos para llegar a 8 (SÍ , OCHO CHELITO LOCURA) y romper la marca de máximos goles en un partido de la 4º Temporada que hasta el momento compartían Señor X y Mirko Saric con 6. Excelente prestación del jugador del pueblo que sigue ganando adeptos en su cruzada contra la tiranía  y la corrupción. DT vuelve al triunfo y marcando muchos tantos (con un escandaloso promedio de 8 goles por encuentro) y se ubica a un punto de AM. Los Winners, a su vez, se mantienen en la última colocación de la tabla y ven cómo el horizonte asoma cada vez más negro para ellos. La próxima fecha el Dream Team visitará a HT (en una ocasión ideal para vengar aquella goleada de la ida), mientras que tW viajará hasta el Old Truefford para medirse frente a TT.


    Ficha del partido | DT 13-9 tW  


    Goles DT                                  Goles tW

    Piatti 22’’, 1’, 2’, 3’,9’                   Chelito 54’’, 3’, 5’, 5’, 5’, 6’, 9’, 9’
    EmaN 36’’, 4’, 6’                          Fayzulin 7’
    Señor X  7’, 7’, 9’, 9’


    Árbitro: Barzagli
    Posesión: DT 52%-48% tW
    Figura: Chelito (tW)
    Incidencias: ESTÁS LOCO CHELITO
    Video: http://haxrec.com/62499 |  http://haxrec.com/62521


    FROM PARÍS WITH LOVE

    Fecha 8            2m7ev52_thFecha 8            29zx2dw_th


    Continuamos con la visita del líder AM, que llegaba luego del asalto a la punta en la 7º fecha, que se enfrentaba a los muchachitos de Haxball Team, expectantes tras el empate frente a LG y con la baja de su capitán Rilokken, sancionado. El encuentro comenzaría con un precioso gol en contra de Reus, que le daba la ventaja parcial a AM a los 40 segundos. Tras esto, el partido se sumió en una paridad inesperada. HT ajustó piezas y le jugó de igual a igual a una Alétheia que, impaciente, estuvo al borde de regalar varios goles. Sin embargo poco le duró al Hax esta resistencia, ya que hacia el minuto 4 el visitante encontró la fluidez necesaria para definir el partido: 3 goles en 2 minutos pondrían el encuentro muy cuesta arriba para el local. Con el 4-0 AM se dedicó a cuidar la pelota y, sobre todo, cuidar el arco propio. Sin embargo, y en un acto de egoísmo desmesurado, Mirko Saric le robó otro gol a QOTSA que permitió una contra veloz del local para anotar su único tanto. Esto dejó el arco de la Alétheia otra vez con goles, aunque aún mantiene la valla menos vencida. Buen triunfo del líder, al que otra vez le funcionó (y cómo) resignar la posesión de la pelota para romper de contra. Dea esta forma confirmaa la previa victoria y se mantiene en la punta una semana más. HT, por su parte, sigue sin levantar cabeza y ve cómo la parte baja de la tabla es cada vez una realidad más asentada. La próxima fecha AM recibirá la visita de tB, mientras que el Haxball Team visitará a DT, en busca de otra goleada como la de la ida para repuntar.




    Ficha del partido | HT 1-7 AM


    Goles HT                                  Goles AM

    Cavallaro 9’                               Reus e/c 39’’
                                                  Mirko Saric 4’, 6’, 9’
                                                  QOTSA 5’, 8’
                                                  Selina Kyle 8’



    Árbitro: Chelito
    Posesión: HT 51%-49% AM
    Figura:  QOTSA (AM)
    Incidencias: Reus (HT) se retiró a los 9’ de partido
    Video: http://haxrec.com/62520



    CON LA MISMA MONEDA DE PAGUÉ INFELIZ


    Fecha 8            Xcuarp_thFecha 8            260yknt_th


    Cerramos la fecha con la polémica de la jornada: GS recibía en el Madison Weon Garden al otrora líder TT. Es que el encuentro estuvo manchado desde el principio. Con la tardía firma de Emre Can, True Team perdía a un valioso activo, lo que le daba la titularidad otra vez al bombero del equipo, Numeral. Tras esto, dio comienzo el partido con un No Jugable de TT, lo que marcaría el comienzo de la catástrofe. Con una asistencia de Numeral hacia Messianico se abría el marcador para TT, que ampliaría con otro gol del último botín de oro para poner el 2-0 parcial. Todo resultaba color de rosa para el True, pero no contaban con la astucia de la mosca asesina chilena, Possqa. Es que apenas ingresó marcó el gol del descuento(con una hermosa asistencia de Messianico) y, 4 minutos más tarde, GS ganaba 3-2 con un triplete del killer chileno. Otro que llegaba al triplete, Messianico, empardaba el asunto hacia el minuto 8. Tras dos minutos de expectativa puesto que TT corría el riesgo de perder 2 puntos más en la lucha por la punta, GS fue por más y lo definió a 15 segundos del final, gracias a su capitán ZZZ, que aprovechó un topadoreo hermoso de Estiven a Messi y definió con un derechazo potente desde afuera del área.. Pese a la arremetida final el True no logró el empate, por lo que al final del partido huyeron despavoridos. Pero esto no terminó acá: al día siguiente el vigente campeón realizó un denuncia para que se repita el partido (frente a las reiteradas quejas, dicen que para la próxima temporada podrían cambiar el nombre a T.T). Tras este nuevo escándalo la Periodista Estrella se pregunta: TT dio No Jugable, podrían haberse retirado del partido sin siquiera empezarlo. Hasta mitad de partido ganaban y no hubo quejas. ¿Es esto un reclamo justo o una lloriqueada digna de ban por maricones?. El tiempo sabrá. Mientras tanto, la próxima fecha nos traerá el duelo entre True Team y tuWinner, mientras que los Gatitos Suavecitos gozarán de fecha libre.

    Ficha del partido | GS 4-3 TT


    Goles GS                                      Goles TT

    Possqa 4’, 7’, 8’                             Messianico 1’, 2’, 8’
    ZZZ 9’



    Árbitro: Barzagli
    Posesión: GS 52%-48 TT
    Figura: Possqa (GS)
    Incidencias: Tears Team
    Video: http://haxrec.com/62522



    PALEADA DE LA FECHA | EmaN (DT) – DT 13-9 tW

    http://haxrec.com/62499   >>> Min. 03:50

    GOL DE LA FECHA | Chelito (tW) | DT 13-9 tW

    http://haxrec.com/62499  >>> Min. 06:35


    TABLA DE POSICIONES


    Fecha 8            12087426_712653765544948_623560637_n


    GOLEADORES

    Fecha 8            12048842_525507360940989_333956613_n


    OLÉ DE LA FECHA

    Fecha 8            12039637_1642391622680396_6373431402671008457_n
    Tévez
    Tévez


    Mensajes : 37
    Reputación : 1
    Edad : 25
    Localización : Argentina

    Fecha 8            Empty Re: Fecha 8

    Mensaje por Tévez 1/10/2015, 11:23 pm

    son 13 puntos de tb...

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 28/3/2024, 3:03 pm