Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    Denuncia Arbitro GS vs AM

    ZZZ Chile
    ZZZ Chile


    Mensajes : 48
    Reputación : 2

    Denuncia Arbitro GS vs AM Empty Denuncia Arbitro GS vs AM

    Mensaje por ZZZ Chile 12/10/2015, 12:19 am

    http://haxrec.com/64115

    Como quien arbitró dicho encuentro "no es árbitro", me pregunto que pasa con la siguiente situacion:

    Primero pongo las normas:

    2.7 - Cada equipo dispondrá de una cantidad ilimitada de cambios. Dicha acción deberá ser pedida por el capitán. Si un árbitro realiza un cambio sin la confirmación del capitán será sancionado.

    2.8 - Cada pausa deberá ser pedida por el capitán, ningún otro jugador posee la entidad para realizar dicha solicitud.


    Pedi un cambio al arbitro del encuentro y este tarda casi 1 min y medio en hacer el cambio y luego de 1 gol. Luego del partido la respuesta a esta accion fue que debia pedir Pausa y luego el cambio.

    En base a las normas 2.7 y 2.8 veo claramente que se habla por separado de "cambios" y "pausas", y tampoco veo en alguna parte que se indique primero pedir P y luego el cambio. Dicho esto imagino que en Argentina por "costumbre" (no por regla) pausan y luego hacen cambios... cosa que yo no tengo por que saber (en Chile se hacen despues de 1 gol normalmente y tampoco tienen porque saberlo).

    Por tanto creo que el arbitro debio haberme aclarado la situacion o algo, pues adivino no soy y me apegue a lo que lei en el reglamento. Tanto Estiven como los demas que jugamos notamos que ademas el arbitro no estaba muy atento al partido. En el momento que pedi cambio ibamos 4-0 y el partido termino en 5-4.


    Ahora mi queja es... Que sucede con esto? que sancion hay si quien arbitró no es arbitro? No se, son muchas dudas que tengo, pero creo que si se hubiera hecho el cambio a tiempo podriamos haber empatado y quizas hasta ganado por como iba el curso del encuentro.

    Denuncia Arbitro GS vs AM YIhH8tl
    Denuncia Arbitro GS vs AM LLc6OEh
    Denuncia Arbitro GS vs AM MDEPKQT


    elseñorx
    elseñorx
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 288
    Reputación : 3
    Liga 1°T Campeón Liga 2°Temporada Campeón Copa ASA 4ºEdición-Creyente Botín de Oro Tº4 Guante de Oro TDV Tº5

    Denuncia Arbitro GS vs AM Empty Re: Denuncia Arbitro GS vs AM

    Mensaje por elseñorx 12/10/2015, 12:27 am

    No entiendo porque saco Rakitic, pero bueno lo debatiremos entre todos!
    Messianico
    Messianico


    Mensajes : 83
    Reputación : 10

    Denuncia Arbitro GS vs AM Empty Re: Denuncia Arbitro GS vs AM

    Mensaje por Messianico 12/10/2015, 3:29 pm

    Me parece que hay muy pocos que se ofrecen a ser árbitros. También es muy difícil esto de los cambios, porque si lo haces en un momento inadecuado podes perjudicar al equipo que lo pide.

    Por otro lado ese 77 no creo que este capacitado para arbitrar, no lo dejen más.

    77
    77


    Mensajes : 85
    Reputación : 2
    Campeón Liga 3°Temporada Campeón Liga 4°Temporada Campeón Copa ASA 2v2 1°T Localización : Florida

    Denuncia Arbitro GS vs AM Empty Re: Denuncia Arbitro GS vs AM

    Mensaje por 77 12/10/2015, 4:41 pm

    Si actué mal, discúlpenme, no fue apropósito. Simplemente pense que había que pedir pausa y después el cambio como siempre vi que se haga en la liga. En cuanto a que no estaba atento, no es cierto, estaba atento y se darán cuenta que al minuto de terminado el partido ya tenían la publicación con las estadísticas del partido.

    PD: ban a 77, que no arbitre mas.
    ZZZ Chile
    ZZZ Chile


    Mensajes : 48
    Reputación : 2

    Denuncia Arbitro GS vs AM Empty Re: Denuncia Arbitro GS vs AM

    Mensaje por ZZZ Chile 12/10/2015, 7:18 pm

    En resumen, cagamos otra vez grin Pero entiendo

    Contenido patrocinado


    Denuncia Arbitro GS vs AM Empty Re: Denuncia Arbitro GS vs AM

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 19/4/2024, 4:04 am