Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    DT - SELECCION ARGENTINA DE SPACE

    elseñorx
    elseñorx
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 288
    Reputación : 3
    Liga 1°T Campeón Liga 2°Temporada Campeón Copa ASA 4ºEdición-Creyente Botín de Oro Tº4 Guante de Oro TDV Tº5

    DT - SELECCION ARGENTINA DE SPACE Empty DT - SELECCION ARGENTINA DE SPACE

    Mensaje por elseñorx 19/2/2016, 3:19 pm

    ELECCIONES PARA DT SPACE ARGENTINA!

    Bueno como finalizo el Torneo de Verano y acabo la era de Chelito como DT. Abro una sección en el foro para que se postulen aquellos que quieran ser el Nuevo DT. Les aviso que la función de este va a ser elegir 7 jugadores argentinos que hayan jugado alguna vez en la liga y organizar partidos contra otras Selecciones. Como por ejemplo: Chile, Uruguay y Brasil. Les dejo el link postúlense y respondan esta pregunta:
    ¿Por qué queres ser el Nuevo DT?


    Duk3's
    Duk3's


    Mensajes : 65
    Reputación : 0
    Edad : 24
    Localización : Bahía Blanca

    DT - SELECCION ARGENTINA DE SPACE Empty Re: DT - SELECCION ARGENTINA DE SPACE

    Mensaje por Duk3's 19/2/2016, 3:24 pm

    Bueno me postulo para ser DT ya que conozco bien como juega cada uno en la Liga, conozco perfectamente el juego Brasilero y de su selección (todas las mañanas juego con ellos Ball) y el de Chile también formando parte de su Liga. No tengo jugadores preferidos ni amistad con ninguno de la selección por lo tanto si tengo que sacar a alguno lo saco y no como se rumoreaba con el anterior DT que le temblaba en algunos cambios. Además que mis entrenamientos especiales para bajar de kilos algunos jugadores y ponerlos a tono del juego. Sólo eso y nada me siento capaz para llevarlo a lo más alto *toz toz*
    Y como olvidarme de mis buenos amigos de Uruguay que también los conozco
    avatar
    chelitoo ĐĐ


    Mensajes : 55
    Reputación : 0

    DT - SELECCION ARGENTINA DE SPACE Empty reeleccion de chelito

    Mensaje por chelitoo ĐĐ 19/2/2016, 4:04 pm

    Bueno, voy por la reelección
    Hemos tenido poco tiempo para armar este proyecto y me parece una buena oportunidad para reorganizar todo, desde el plantel principal, pasando por lograr una realización más seria de enfrentamientos amistosos, hasta conseguir finalmente organizar una copa entre selecciones.
    También ha quedado pendiente encontrarle una solución rápida al problema común entre los países (el lag) para poder llevar adelante este ambicioso proyecto. En lo que es llevar adelante la jugabilidad del equipo he cometido mis errores y estoy dispuesto a corregirlos, ya que considero que estoy mejor preparado que antes, por lo que pido confianza y paciencia.
    Saludos a todos.
    matador
    matador


    Mensajes : 14
    Reputación : 2
    Edad : 26
    Localización : zona su perro

    DT - SELECCION ARGENTINA DE SPACE Empty Re: DT - SELECCION ARGENTINA DE SPACE

    Mensaje por matador 20/2/2016, 12:11 am

    Me postulo para ser el dt mas bardero de la historia , ademas de que juego hace banda conozco a los mejores y peores palas desde épocas memorables , no me tiembla la mano para hacer cambios porque básicamente soy una basura de persona y el compañerismo me lo paso por el huevo izquierdo.
    El plan es seleccionar a los 25 mejores , después cortar 15 para sacarles la ilusión y los 2 que sobren sean aguateros ,como yo en capa
    Si quieren un dt que le tiemble la mano voten a chelo , si quieren un dt con retraso voten a duke , si quieren un dt con mas retraso voten a pons , si quieren un dt con capacidad , talento , inteligencia y bardo voten por mi juan mata y si no quieren váyanse a cocer tapioca.



    Última edición por matador el 21/2/2016, 1:32 am, editado 1 vez
    Ponsdona
    Ponsdona


    Mensajes : 68
    Reputación : 2

    DT - SELECCION ARGENTINA DE SPACE Empty Re: DT - SELECCION ARGENTINA DE SPACE

    Mensaje por Ponsdona 20/2/2016, 9:56 am

    Hola me quiero postular porque se que puedo cambiar la manera de jugar, no elijo el compañerismo y estoy en space desde los buenos tiempos de Doña Chola, pepe argento entre otros... Quiero que se acabe esto de que juega el compañerismo y ver como es el desempeño de diferentes jugadores en partidos no siempre los mismos. Saludos.

    Contenido patrocinado


    DT - SELECCION ARGENTINA DE SPACE Empty Re: DT - SELECCION ARGENTINA DE SPACE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 29/3/2024, 2:40 am