Denuncia

Comparte
    Selina Kyle

Denuncia

Mensaje por Selina Kyle el 18/4/2016, 10:29 pm

Por la presente solicito al Staff de ASA una inmediata sanción al jugador Emre Can (CAPA) por las siguiente cuestion a detallar:

1). Agresión directa al jugador ZZZ (AM).

- Sin más que pruebas gráficas me remito a lo sucedido:

Cito textualmente pasando en limpio:

EC: se estan lageandoa proposito deja de joder
    ZZZ: si fuera por laguearse a proposito
    ZZZ: no sería yo el primero en laguearse?
    EC: capaz el terremoto te lagea pero ni idea.

****************************************************************************************************

Creo que está de más aclarar lo que representa este tipo de comentarios. Me reduciré a observar que no ayudan para nada estas actitudes a una liga en crecimiento y que tanto se esfuerza por atraer jugadores internacionales que puedan elevar el nivel de la misma. Por tanto es que pido una rápida resolución a la cuestión.

PD: Como un plus adjunto algunas pruebas gráficas más, que no sólo entran en el carácter de agresión (en este caso hacia al equipo completo de AM -primer imagen- y a su capitán QOTSA específicamente -últimas dos imagenes-), sino que también incurren en el spammeo en medio de una resolución de conflicto (tercer imagen), acto punible y mucho más en un partido de carácter oficial.

Sin más (y esperando prontas respuestas), saluda atentamente Selina Kyle, subcapitana de AM.
    elseñorx
    Administradores
    Administradores

Liga 1°T Campeón Liga 2°Temporada Campeón Copa ASA 4ºEdición-Creyente Botín de Oro Tº4 Guante de Oro TDV Tº5

Re: Denuncia

Mensaje por elseñorx el 19/4/2016, 4:55 pm

Se decidio sancionar a Emre por una fecha(FECHA 9) y para evitar proximas denuncias se informa que estas quejas acerca de los insultos se hagan en el instante al arbitro de dicho partido.

Fecha y hora actual: 15/12/2017, 1:24 am