Apelación a una equivoca sanción

    Comparte
    avatar
    *QOTSA*

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Edad : 25

    Apelación a una equivoca sanción

    Mensaje por *QOTSA* el 22/4/2016, 10:48 pm

    En el partido disputado el Jueves por la Copa "Obinna", se me sancionó con una roja directa por un improperio que yo mismo efectué hacia Estiven Llerar -miembro de mi equipo, AM-. Este desliz utilizado por mi persona fue para hacer notar que dicho sujeto -Estiven Llerar-, tuvo un problema de lag que el árbitro -Señor X- no captó.
    Motivo cual, el mismo árbitro, tomó la decisión de expulsarme del encuentro a los ocho minutos veinticinco de su disputación -apróximadamente-.

    http://lsbarg.foroargentina.net/t590-qotsa#2269

    Quiero remarcar, que la oración que utilicé y por la cual se me sanciona es: "A stiven le pintó el acv".
    Utilización no grata, pero de ninguna manera es enfermedad
    En ningún momento utilicé dicho término para agredir a Estiven Llerar pero sé comprender que la utilización de tal terminología pudo afectar la sensibilidad de algún receptor. Admito mi error.

    Como antes ya dije, arraigandonos a las reglas, se me sanciona por esta misma:

    3.3.1 - Agresión verbal a un miembro de la liga, explícita o implícitamente: La sanción base de esta sanción es de 1 amarilla. 2 amarillas en un mismo partido equivale a roja, ban de la sala e inhabilitación para el próximo partido. Insultos con enfermedades equivalen a 3 fechas de suspensión base (en partido) y 2 (en grupo).


    El ACV -accidente cerebrovascular- no es una enfermedad. Por lo que si el árbitro lo dictamina como "insulto" -asunto raro, ya que fue para avisar que un jugador de mi equipo tenía problemas de lag-, como máximo, podría ser amarilla.

    Por este motivo, pido quedar eximido de tal sanción y poder disputar los próximos partidos, que actualmente, se me niegan por una mala comprensión arbitral y la mala utilización de su poder de decisión en un partido.

      Fecha y hora actual: 17/10/2017, 11:59 am