Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Queja Amarilla a Duk3's en GH vs AM

    Duk3's
    Duk3's


    Mensajes : 65
    Reputación : 0
    Edad : 24
    Localización : Bahía Blanca

    Queja Amarilla a Duk3's en GH vs AM  Empty Queja Amarilla a Duk3's en GH vs AM

    Mensaje por Duk3's 27/4/2016, 12:43 pm

    bueno vengo a pedir que me quiten la amarilla que la verdad no lo amerita por el solo hecho de que:
    1.-no hable en todo el partido.
    2.-el árbitro me dice "duke no provoques" cuando solamente dije que saquen P porque Barovero se tenía que ir.
    3.-tampoco es para sacar amarilla el decir en forma de joda el "eso te pasa por darme ban en tu host" se lo dije a barovero
    4.-el jugador barovero spameo el chat todo el partido pidiendo que saquen P o retando a sus compañeros y quejandose de los goles en contra que el se hizo y el tiempo que tardabamos en cada P
    5.-también existieron errores del árbitro en jugada MUY comprometidas para AM que eran jugada de GOL si o si
    Acá les dejo las imágenes para que se saquen la duda. Espero que lo hablen en el staff. Saludos

    Queja Amarilla a Duk3's en GH vs AM  29m67lx

    Acá pido que saquen P ya que barovero debía irse

    Queja Amarilla a Duk3's en GH vs AM  14xktj8

    Acá fue cuando me saca amarilla..

    Queja Amarilla a Duk3's en GH vs AM  Riephc

    Y acá esta jugada de gol que le quedaba a robinho de rebote pero bueno la P influyo mucho (selina había pedido P atrás de mitad de cancha)


    Y con esto termino lo del spam de barovero si ven el rec lo pueden ver ja, saludos
    elseñorx
    elseñorx
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 288
    Reputación : 3
    Liga 1°T Campeón Liga 2°Temporada Campeón Copa ASA 4ºEdición-Creyente Botín de Oro Tº4 Guante de Oro TDV Tº5

    Queja Amarilla a Duk3's en GH vs AM  Empty Re: Queja Amarilla a Duk3's en GH vs AM

    Mensaje por elseñorx 27/4/2016, 5:01 pm

    Si el Arbitro te dice silencio, no veo xq seguis hablando o diciendo cosas que no son importantes para nadie.
    Duk3's
    Duk3's


    Mensajes : 65
    Reputación : 0
    Edad : 24
    Localización : Bahía Blanca

    Queja Amarilla a Duk3's en GH vs AM  Empty Re: Queja Amarilla a Duk3's en GH vs AM

    Mensaje por Duk3's 27/4/2016, 8:08 pm

    Me dice silencio cuando ya había escrito la palabra ni leí cuando lo puso. Entonces Barovero que? Manera de hablar boludeces de que se tenía que ir de que no aprieten X que esto que lo otro. Mamita que injusto que son

    Contenido patrocinado


    Queja Amarilla a Duk3's en GH vs AM  Empty Re: Queja Amarilla a Duk3's en GH vs AM

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 19/4/2024, 10:56 am