Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    DENUNCIA EMAN - DT

    Messianico
    Messianico


    Mensajes : 83
    Reputación : 10

    DENUNCIA EMAN - DT Empty DENUNCIA EMAN - DT

    Mensaje por Messianico 6/9/2015, 5:51 pm

    DENUNCIA CONTRA EMAN Y DT - CASO BIA



    Mediante este post, hago formal la denuncia contra el jugador EmaN y el equipo Dream Team (DT) por crear una cuenta falsa dentro del foro y registrarla en su propio equipo.



    CASO:
    Durante el período de fichajes estuvimos viendo jugadores para incorporar, y una de esas opciones era la jugadora brasilera BIA, por eso le consulte si le interesaba jugar en nuestro equipo y nos dijo que sí.
    Apenas nos dio el ok, la agregamos a la lista de TT. Aunque nos encontramos con la sorpresa de que el equipo DT también la había agregado a la lista de buena fe. Hasta ahí todo bien, suponíamos que ella iba a elegir donde jugar.
    Llegando a los últimos días de inscripción y hablando por Facebook, BIA me comenta que no se podía registrar al foro y por eso no firmaba. En TT ya prácticamente la dábamos por descartada, ya que tardaba varios días en responder el facebook y se conectaba muy poco.

    En el último día hábil para que los jugadores puedan firmar, vemos que BIA se registra en el foro y firma por DT. A tan solo una hora de que cierren las inscripciones.

    Lo llamativo es, que al consultarle por facebook, me seguía diciendo que no se podía registrar. Finalmente me terminó confirmando que EmaN la registró en el foro y por ende fue él quien firmó por ella.



    PRUEBAS:

    Firma de BIA una hora antes del cierre de inscripciones
    Spoiler:

    Conversaciones de facebook con BIA
    Spoiler:




    SANCIONES:

    Dado lo acontecido, pido que se sancione al jugador EmaN por registrar un usuario falso dentro del foro, con el agravante de haberlo inscripto en su propio equipo. También pido se sancione al equipo Dream Team (DT) por complicidad con el subcapitán.
    Pido una sanción ejemplificadora contra el equipo, ya que su propio capitán, Señor X, forma parte del Staff de ASA junto con el denunciado EmaN.

    Doy por descontado que las decisiones sobre esta denuncia van a ser de forma imparcial y no dejando participar a los denunciados por más de que formen parte del Staff.


    Atte.
    Messianico (TT)
    EmaN✓
    EmaN✓


    Mensajes : 50
    Reputación : 0
    Liga 1°T Campeón Liga 2°Temporada Campeón Copa ASA 2ºEdición-Messianico Campeón Copa ASA 4ºEdición-Creyente Balón de Oro T°1 Balón de Oro T°4 Balón de Oro TDV Tº5 Botín de Oro Tº2 Botín de Oro Copa2vs2 Tº4
    Botín de Oro TDV Tº5

    DENUNCIA EMAN - DT Empty APELACIÓN Y CONTRA DENUNCIA HACIA TT

    Mensaje por EmaN✓ 8/9/2015, 5:28 pm

    Estimada Comunidad de Spaceball:

    Hola mi Nombre es Burlando “X”, soy un Hombre común como todos ustedes, el cual desea lo mejor para el Space.

    Por medio del siguiente Post en respuesta a la denuncia presentada por el Jugador proveniente de TT, Messianico, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto a dicha denuncia “Caso Bia”.

    Así que vamos a detallar varios puntos con los cuales voy a defender la postura del Acusado EmaN, voy a tratar de hacerla lo más corta posible y con fundamentos válidos, no como lo que presento el Jugador Messianico, la cual no sé si se le puede llamar “denuncia”.

    1er Punto a detallar: “El Reglamento”
    Nada de lo que el jugador Messianico redacta en su denuncia esta detallada en el Reglamento como una “Sanción”. Así que no veo la razón por la cual puedan Denunciar o Sancionar al jugador EmaN ya que él no tenía malas intenciones al hacerle una cuenta a la Jugadora  y compañera de Equipo Bia.
    https://lsbarg.foroargentina.net/f33-reglamento-oficial

    2do Punto a detallar: “El Consentimiento de Bia”
    En ningún lado veo a Bia quejarse o diciendo que no quería que EmaN le creara una cuenta, lo que si podemos ver es a Ella diciendo que EmaN la registro.  Por lo tanto no veo que es lo que se está debatiendo, ya que la que tendría que hacer la denuncia tendría que ser Bia, demostrando su enojo  y no Messianico. A continuación vamos a mostrar Fotos de la Conversación con Bia.

    http://puu.sh/k3KLt/706173dabc.jpg

    http://puu.sh/k3KME/28915ee2c0.jpg

    3er Punto a detallar: “Bia en el Chat de DT”
    Les pedí a Todos mis jugadores entre los cuales se encuentran: EmaN, Palacio, Gorje y Bia que Firmaran en el Foro en la Planilla de DT. A lo cual Bia responde con un “nao consigo me cadastrar” es decir que ella quería firmar para DT esto fue minutos después de ponerle a Messi

    http://puu.sh/k3Jmh/c58ff111ab.jpg

    http://puu.sh/k3Jxn/748af8a0e6.png

    Por lo que podemos pensar o suponer que Bia se arrepintió de jugar en el TT de 77, y así podríamos explicar el enojo de Messianico al ver que Bia prefiere jugar con nosotros lo cual lo llevo a publicar esa “Denuncia” si le podríamos llamar así.
    En la siguiente foto mostramos como Bia acepta que el acusado EmaN firme por ella, e incluso le agradece con lo que podemos deducir que Bia sabia de esto y no demostró enfado alguno lo cual detallamos en el 1er Punto a detallar.

    http://puu.sh/k4xgS/c00d2fc68c.jpg

    Conclusión Final:
    Acotaría más Puntos para defender al Jugador EmaN pero no creo que haga falta ya que estos son los más importantes y no veo la necesidad de tener que votar o decidir de una posible “sanción” si no se rompió o incumplió ninguna ley. Y también quiero destacar que el Administrador  Selina Kyle estaba enterado de que el jugador EmaN le cree una cuenta a su compañera de equipo, Bia. Y Messianico trata no hacer denuncias a DT que no valgan la pena, ya que me imagino que no leíste el Reglamento, y comprendemos que fue un momento de calentura y resentimiento en cual hiciste tu denuncia y pedimos que la borres si tenes algún respeto por tus compañeros de Spaceball, ya que no hace falta seguir hablando de esto.

    Contradenuncia:
    Pido que el jugador Messianico y los Miembros de TT no vuelvan a hacer una denuncia hacia DT sin haber pasado por el Staff o de lo contrario sanciónenlos por Cabareteros, ya que le quitan prestigio a la Liga y al “Dream Team”. Si esto vuelve a ocurrir espero que la sanción hacia TT sea Estricta.

    Burlando “X”
    Messianico
    Messianico


    Mensajes : 83
    Reputación : 10

    DENUNCIA EMAN - DT Empty Re: DENUNCIA EMAN - DT

    Mensaje por Messianico 8/9/2015, 10:02 pm

    CONTESTACIÓN


    Spoiler:

    -No sos un hombre común, sos parte del Staff de la liga, deberás ser el primero en dar el ejemplo. Más que nadie tener una "buena imagen", por eso creo que la sanción debe ser mucho mayor que si lo hubiera hecho un usuario "común" de esta comunidad.

    Spoiler:

    -Primero que nada si leí el reglamento.
    Segundo, el reglamento fue escrito POSTERIORMENTE a la falta cometida por el jugador EmaN, fue publicado el Dom 6 Sep - 6:24, 5 días después de haber creado la cuenta falsa de Bia. Es decir, según tu lógica se podía hacer cualquier cosa, ya que no había reglamento?
    Tercero, el argumento de "no está en el reglamento" carece de lógica y de sentido común. Fue escrito por una persona (o varias) de manera arbitraria, sin ser discutido y debatido en el foro. Se debería exponer para que se le puedan hacer modificaciones, que creo es el objetivo del subforo "Ideas".
    Incluso en la vida real, hay infinitos casos donde no hay leyes escritas sobre determinados actos, para eso están los fallos de los jueces, que en este caso sería el staff de asa.

    Spoiler:

    -No viene al caso si bia está enojada o no, como no se la ve diciendo que no quería que EmaN le cree la cuenta, tampoco se lo ve pidiéndole que lo haga

    Spoiler:

    Acá es donde te mandas al muere solo. Como vos le pediste a tus jugadores que firmaran, yo hice lo mismo con bia. Y en las imágenes se ve que nos responde EXACTAMENTE lo mismo “nao consigo me cadastrar”. Porque esa frase fue escrita DOS MINUTOS después en el chat DT sacasas la conclusión de que se arrepintió sin decirme nada??
    Ante la misma respuesta a ambos, vos fuiste y le creaste la cuenta SIN PREGUNTARLE, simplemente tomaste VOS la desición. Qué podría haberme impedido a mi hacer lo mismo? Qué hubiera pasado si los dos creabamos el usuario?
    Vos en ese momento no tenías idea de la conversación que tenía conmigo, ni tampoco sabías que fue DOS MINUTOS después. Es decir, tu gran defensa de "se arrepintió de ir a TT porque contestó dos minutos después en DT" se cae a pedazos, ya que vos no estabas enterado, lo único que sabías es que estaba anotada en las dos listas..

    Spoiler:

    No estoy enojado con bia, ni tampoco hago la denuncia por eso. Creo que ni entendes cual es el problema, lo que me preocupa.
    Es más, antes de saber que habían creado la cuenta falsa y firmado, ya teníamos pensado incorporar a Nume pq bia estaba re inactiva.

    Spoiler:

    Seguimos con lo mismo, en ningún momento bia le pide que le cree la cuenta y firme por ella. EmaN fue el que tomó la decisión por si mismo, es más, fue una hora antes de que cierren las inscripciones. Es bastante lógico pensar, que ante la desesperación de ver que bia no contestaba ni se registraba agarro de prepo y lo hizo él.

    Spoiler:

    Si estos son los puntos más importantes estas bastante complicado. Por otro lado, si tan convencido estas de "no tener que votar", porque no dejas que se haga y listo? Se supone que lo mejor es que haya democracia y se decida entre todos si queremos lo mejor para la liga, o no?

    Spoiler:

    Increible leer esto por alguien que pertenece al staff. Cada uno puede hacer la denuncia que quiera. Creo que la liga no tiene un dueño y eso es lo bueno. Borrar la denuncia? jaja no puedo creerlo.

    Spoiler:

    Más increíble lo que leo, como podes pedir que alguien no haga más una denuncia?? Y pedir que se lo sancione si lo hace?? Bastante dictatorial lo que pedís...
    Lo que le quita prestigio a la liga es lo que hizo EmaN.



    Como punto final, dejo las conclusiones:

    -Como EmaN registro a bia en el foro y firmo por DT, yo podría haber hecho lo mismo, ya que la respuesta por parte de ella fue exactamente la misma. Qué hubieramos hecho en ese caso?

    -Por más que no este escrito explícitamente en el reglamento lo que hizo, no quiere decir que no se lo pueda castigar, ya que hay muchísimas cosas que no están expuestas en el reglamento, pero se sabe que no se deben hacer.

    -Cual es el sentido de tener que firmar??
    Si al final cualquiera puede entrar y firmar por otra persona, para qué lo hacemos? Justamente está hecho para que no pase lo que hizo EmaN.





    PD: Disculpen si a veces le hablo a EmaN directamente y a veces en tercera persona, pero pareciera que el que lo escribió es Señor X, pero está publicado desde la cuenta de EmaN... parece que esto de entrar desde cualquier cuenta se les hace costumbre..
    Selina Kyle
    Selina Kyle


    Mensajes : 261
    Reputación : 10
    Edad : 29
    Localización : La Plata

    DENUNCIA EMAN - DT Empty Re: DENUNCIA EMAN - DT

    Mensaje por Selina Kyle 9/9/2015, 2:07 am

    - Mayoritariamente se decidió no sancionar a EmaN - X.
    - Se implementará un apartado en el reglamento que contemple estas irregularidades.
    - Como medida extraordinaria, la jugadora Bia no podrá disputar ningún partido hasta no firmar la planilla luego del 1º perídodo de fichajes, con una nueva cuenta (puesto que se le borrará la actual).
    - Respecto a la contradenuncia: la misma fue desestimada al no revestir argumentos lógicos.

    Caso cerrado
    Messianico
    Messianico


    Mensajes : 83
    Reputación : 10

    DENUNCIA EMAN - DT Empty Re: DENUNCIA EMAN - DT

    Mensaje por Messianico 20/9/2015, 5:35 pm

    DENUNCIA EMAN - DT W2dndd
    Recién hoy me contesta Bia...

    No lo subo para pedir sanción, ya se que es imposible que sancionen a alguien del team de X..
    Pero al menos que queden claras como fueron las cosas. Espero que en otros casos al menos publiquen las razones de porque no se sancionó, pero bueno.. tal vez pido demasiado.
    ZZZ Chile
    ZZZ Chile


    Mensajes : 48
    Reputación : 2

    DENUNCIA EMAN - DT Empty Re: DENUNCIA EMAN - DT

    Mensaje por ZZZ Chile 20/9/2015, 5:56 pm

    Selina Kyle escribió:- Mayoritariamente se decidió no sancionar a EmaN - X.
    - Se implementará un apartado en el reglamento que contemple estas irregularidades.
    - Como medida extraordinaria, la jugadora Bia no podrá disputar ningún partido hasta no firmar la planilla luego del 1º perídodo de fichajes, con una nueva cuenta (puesto que se le borrará la actual).
    - Respecto a la contradenuncia: la misma fue desestimada al no revestir argumentos lógicos.

    Caso cerrado

    Se hizo trampa. Fin de la historia Wink

    Esto es equivalente a clonar a un jugador, este o no en las reglas, es trampa, y que alguien del Staff lo haga es doblemente peor.... Para mi no hay ninguna vuelta que darle, lo demas que han puesto es puro palabrerío.
    elseñorx
    elseñorx
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 288
    Reputación : 3
    Liga 1°T Campeón Liga 2°Temporada Campeón Copa ASA 4ºEdición-Creyente Botín de Oro Tº4 Guante de Oro TDV Tº5

    DENUNCIA EMAN - DT Empty Re: DENUNCIA EMAN - DT

    Mensaje por elseñorx 20/9/2015, 10:00 pm

    RESPUESTA AL JUGADOR MEDIATICO:

    Hola Señoras y Señores del Space, Mi nombre es Burlando "X"(hombre común) capaz me recuerdan de la "GRAN APELACION" que pudo aplastar la "denuncia" del Señor Messianico en el "CASO BIA".
    A comparacion de la anterior Apelacion voy solamente a detallar 2 Puntos, ya que me parecen suficientes para Humillar a este individuo nuevamente:

    TRADUCCION:
    DENUNCIA EMAN - DT F34b463683
    Mirando la Foto que puso el Señor Messi podriamos interpretar cualquier cosa, pero un hombre con la capacidad de hablar varios idiomas como yo interpreto otra y voy a tratar de trasmitirsela.
    DENUNCIA EMAN - DT 691c5b2a7b[/img]
    La traduci en el Google porque creo que es la mas usada por ustedes.
    "Pense que eman era su equipo, quería jugar en su equipo"
    Vemos como Bia tenia muchas intenciones de Jugar en el Equipo de Eman ya que dice "Queria jugar en SUUU equipo" y nunca dice "TU" o "TT"

    ACUSA CORRUPCION:
    "es imposible que sancionen a alguien del team de X"
    Usted esta insinuando que todo el STAFF es corrupto, cuando en la votacion participaron Miembros de Otros Equipos (GS-HT-AM-TW) los cuales al leer mi APELACION decidieron elegir la no sanción al jugador EmaN, tranquilamente podria denunciarlo por falsas acusaciones, ya que no es la 1ra vez pero no lo hago porque no busco FAMA o llamar la atencion como usted.

    BUENO CON ESO ME DESPIDO...
    SALUDOS MESSI "DT 6 | 2 TT"

    Yo que usted me preocuparia mas por aparecer en los partidos, que intentar ensuciar al DREAM TEAM.
    Messianico
    Messianico


    Mensajes : 83
    Reputación : 10

    DENUNCIA EMAN - DT Empty Re: DENUNCIA EMAN - DT

    Mensaje por Messianico 20/9/2015, 10:41 pm

    Justamente, es la interpretación que vos le queres dar... la erronea

    Solamente tomas la segunda parte de la oración... pero si nos fijamos en toda la oración dice "Pense que eman era de SU equipo"... ella utiliza SU = TU...



    Contenido patrocinado


    DENUNCIA EMAN - DT Empty Re: DENUNCIA EMAN - DT

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -
      » EmaN
      »  eman

      Fecha y hora actual: 26/4/2024, 8:54 am