Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    TRUE TEAM - ENTREVISTA - TT

    Duk3's
    Duk3's


    Mensajes : 65
    Reputación : 0
    Edad : 24
    Localización : Bahía Blanca

    TRUE TEAM - ENTREVISTA - TT Empty TRUE TEAM - ENTREVISTA - TT

    Mensaje por Duk3's 3/1/2016, 6:44 pm

    77

    P.- Como ves a TT para este campeonato?
    77.- Más allá de que las dos ligas que jugamos las hayamos ganado, y la confianza que eso te genera, veo al equipo bastante bien, con falta de entrenamiento y práctica, pero creo que para eso nos vendrá bien el torneo de verano... para poder terminar de fortalecer el equipo y empezar con todo la próxima liga.
    P.-‎Como ves a los nuevos jugadores que incorporaste?
    77.-Bastante bien, con Ballack vengo negociando desde antes de la 3er temporada, esto va para AM que creen que es algún tipo de traidor. Me costó traerlo, pero gracias a  Emre y su mejor virtud, tuvo una charla privada con él, vaya uno a saber que le ofreció, y ahí fue cuando se terminó de decidir en venir a TT. Luego, cuando Ballack me conto lo que Emre le había ofrecido (se los dejo a su imaginación), tuve una buena oportunidad para deshacerme de Emre y la aproveche, le dije que si no se iba del team le contaba todo a su pareja Pala, y partió sin pensarlo. 
    Ambos, Ballack y Keynes me gustan como juegan, falta corregir algunas cositas, pero se van adaptando a la forma de jugar que tiene el equipo. Creo que harán una gran temporada. 
    P.-Crees que la salida de Emre va a modificar un poco el juego?
    77.- Emre era un jugador fundamental para el equipo, y en el que se desarrolló bastante comparado con lo pala que era. Defendía, armaba juego.. ect. Ahora volvió a Capa, asi que olvídense de todo eso, va a volver a palear como antes o peor, espero que no.. Lo bueno es que ahora tenemos a Ballack, que tiene un estilo de juego similar al de Emre en su mejor momento, y que además no palea, no hincha los huevos y juega bien en todas las posiciones. Resumiendo, la salida de Emre es lo mejor que nos ha pasado en nuestra trayectoria.
    P.- Qué opinas de la selección y de Chelo con los cambios que hace? 
    77.-Me resulta medio aburrido lo de la selección, ya que hay pocos equipos internacionales, siempre hay problemas de lag y no hay buena organización, creo que habría que centrarse más en el juego local. En cuanto a los integrantes, están los mejores jugadores, salvo 2 de un mismo teAM.. creo que uno se retiró y el otro sigue con esperanzas de no comer banco algún día. A chelo lo banco, hace un buen laburo.. no es fácil ser DT, siempre te van a criticar hagas lo que hagas.. 
    P.- Bien gracias algún saludo final?
    77.-Saludos a nuestros hijos, o sea todos.

    Messianico


    P.- Bueno Messi. Esta va a ser la 3ra temporada con TT ya y son los últimos campeones del torneo. Como te sentís vos y como ves equipo?
    M.-Muy bien. Con TT estamos cada vez mejor, nos pudimos sacar a Emre de encima que era el principal objetivo para el 2016, no podemos pedir más
    P.-Realmente crees que la ida de emre y de nike puedan cambiar su manera de juego?
    M.-Bueno, se nos fueron dos jugadores importantes, pero "la base esta" diría el bambi... Aparte incorporamos a Key y a Ballack. Creo que vamos a seguir igual de bien que las ultimas temporadas
    P.-Bien que te parece el nivel de los nuevos jugadores que trajo 77? Crees que van a aportar un mejor juego?
    M.-Bueno, Ballack es una garantía, hace rato que 77 lo quería traer. Va a encajar perfecto en el equipo porque tiene un estilo de juego muy parecido al de 77, Ponzio y yo. A Keynes lo hicimos volver del retiro, para mi va a ser el pelado Almeyda de TT.. en cuanto se acostumbre al juego actual de space la va a romper como lo hacíamos apenas salió esta cancha.. vamos a ver si le da el físico jeje..
    P.-En el último amistoso que yo estuve presente fue vs tB y perdieron por goleada.. Que fallo en esos partidos? No conectaban bien los pases o el volver a los amistosos cuesta un poco?
    M.-Para mi los amistosos no tienen demasiado que ver con lo que pasa en los partidos oficiales. Nunca nos fue demasiado bien y siempre terminamos ganando títulos. Igualmente sirve para ir mejorando cosas y aceitar el funcionamiento que queremos. En general los amistosos son partidos mas abiertos, en los oficiales todos se "cuidan" un poco más y salen partidos mas cerrados con menos chances de gol.
    P.-Interesante respuesta. Cambiando de tema que opinas de la selección?
    M.- Me parece una muy buena idea, pero como todo lo nuevo en el hax lleva tiempo hacer que funcione bien, mucho más si la organización depende también de jugadores de otros países. El principal problema es el lag, pero después siempre es complicado coordinar con las otras selecciones. Igualmente es un buen proyecto que ojala Chelito pueda hacer que funcione bien. Todo depende de que el resto de los equipos tengan el mismo compromiso que nosotros.
    P.-Bueno messi gracias por tu tiempo algún saludo?
    M.-Un saludo para todos los compañeros del space, que tengan un buen 2016!

    L.Ponzio

    P.-Bueno Señor Ponzio arranquemos.. Cómo ves a TT para esta temporada?
    L.-Bueno, actualmente somos los bicampeones y eso es un peso difícil de llevar. Hicimos un par de compras buenas y mantenemos la base de otras temporadas, así que creo que vamos a pelear por el tricampeonato.
    P.-Cómpras a eso vamos que te parece las nuevas caras que trajo tu capitán 77 al equipo?
    L.-La verdad que tanto Keynes como Pallack me parecen dos cracks. En su momento, Key era uno de los mejores del space, o quizás el mejor, así que si recupera su nivel lo veo muy bien. Y Ballack ya demostró que está entre los mejores de la actualidad. Así que juntamos una leyenda con una promesa. Pero sin duda el mejor fichaje fue la ida de Emre Can
    P.-Ya que nombraste a Emre Can ex jugador de TT que opinas de la vuelta de CAPA? Y que Nike se haya ido de la mano al jardin de los palas?
    L.-Fue uno de los primeros teams y siempre es bueno que los históricos vuelvan a juntarse, por más horribles que sean. Especialmente Emre. Y para Nike sólo tengo palabras de agradecimiento, no jugó casi nunca pero nos terminó dando el campeonato en ese partido contra DT. Así que gracias, pero aguante Adidas.
    P.-Y de la selección que opinas? Chelo merece tal cargo? Le tiembla hacer cambios?
    L.-Creo que estuvo mal armada la selección. Quiero decir, lo lógico hubiera sido que se votara al técnico y que éste eligiera los jugadores. Más allá de eso, creo que Chelo está bien en el cargo porque nos conoce un poco a todos y trata de hacernos rotar para que ninguno se quede con las ganas de jugar. Por lo que escuché, quizás fue algo raro el planteo contra Brasil, pero no pude ser parte ni tampoco verlo, así que no puedo opinar.
    P.-Algunos jugadores creen que hay jugadores que están por amiguismo (lo que me parece raro). Vos que opinas?
    L.-Como te dije arriba, el hecho de que se hiciera una votación influyó para que hubiera jugadores de los más conocidos, que quizás no son los que están en un mejor momento. Otros más desconocidos como Ballack, Maradona, etc, merecen una oportunidad en la selección.
    Na, a mí X me parece un crack, más allá de que la cague de vez en cuando
    P.-Bien Ponzio gracias por el tiempo. Algún saludo?
    L.-A todos mis compañeros de TT y la selección, incluidos Matu y Santu.


    Michael Ballack

    P.- Bueno Ballack otra promesa que salió de los públicos como Robinho. Te sentís contento porque 77 capitán del Bicampeón te vió con un buen juego?
    MB.-Sí, estoy feliz porque 77 confía en mí. Me siento bienvenido en TT y por supuesto me encanta jugar con jugadores como él, Messi, saluponzio, y Key.
    P.-Siguiendo como ves a TT? Crees que van a salir campeones de nuevo o esta temporada será de otros?
    MB.-Por lo que he visto se han incorporado varios equipos nuevos que hacen que la liga tenga más competitividad asi que esta temporada será más entretenida y menos predecible, pero de todas formas soy optimista en que podemos campeonar.
    P.-Y sobre la Selección que opinas?
    MB.-Hay que practicar más, no sólo antes de cada partido. Argentina tiene excelentes jugadores, todos los de la Selección son muy buenos y por lo tanto hay que aprovechar eso,
    P.-Y de chelo que opinas? Muchos dicen que no se merece tal puesto y erra en los cambios
    MB.-Chelo es una gran persona y amigo. No sabía que algunos pensaban que no merece el puesto, yo opino que lo tiene bien merecido aunque haya otros buenos candidatos. Tiene el alma y la pasión que se necesitan.
    P.-Bueno ballack para ir cerrando algún saludo?
    MB.-Un saludo a mis paladmiradores y a mi team c

    Keynes

    P.-Bueno Keynes esta es tu vuelta al Spaceball y después te un tiempo TT decidió traerte para recuperar tu magia como te ves a vos y al equipo para esta temporada?
    K.-me veo que me falta mucho, estuve mas de un año sin jugar al space apenas volvi estaba muy pesado ahora, recupere lo basico pero si quiero jugar en tt me falta mucho por mejorar y por suerte estoy con 77 y messi como las cabezas de equipo que son unas maquinas si estan enchufados y con ballack y ponzio estamos muy bien esta la presion, por jugar con los campeones, pero la idea es jugar bien para que lo demas venga solo
    P.-En los ultimos amistosos no les fue muy bien en que se equivocaron?
    K.-la verdad que nos falto entrenamiento falta de partidos va a venir con el tiempo los resultados
    P.-Que opinas de la vuelta de capa?
    K.-todos se le rien, pero yo no los subestimaria jamas tienen muy buenos jugadores y pala ya no es ningun pala
    P.- Bueno algún saludo final?
    K.- Si vos duke, seguí así y vas a llegar lejos!!

      Fecha y hora actual: 1/5/2024, 6:46 pm