Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Queja - Regla de inactividad.

    avatar
    L. Ponzio


    Mensajes : 39
    Reputación : 0

    Queja - Regla de inactividad. Empty Queja - Regla de inactividad.

    Mensaje por L. Ponzio 19/9/2015, 7:20 pm

    Buenas tardes a todos (y a todas, incluida Selina) El motivo de este post es quejarme por una regla sobre la inactividad de los jugadores que actualmente no me permite jugar la liga. ¿Qué pasó? Hace aproximadamente dos meses tuve problemas con mi router, que no me dejaba entrar a ningún room. Sabiendo que no iba a poder jugar por un tiempo (por cuestiones ajenas a mi compromiso con la liga o equipo) le avisé a 77 que, si quería, incorporara otro jugador. Tiempo después, 77 me preguntó si me faltaba mucho para arreglar mi problema, ya que podía ser sancionado por inactividad. Como no lo sabía, acordé que se me diera de baja de TT para no acarrear una sanción, y así volver cuando pudiera. Ahora bien, logré arreglar el bendito router, pero me encuentro que estoy temporalmente sin team por esa estúpida regla sobre inactividad. No estoy pidiendo que se saque, pero que al menos se modifique para que jugadores que saben que van a ausentarse por un tiempo, como yo, no sean afectados.

    En resumen, si tenés paja: estuve dos meses sin poder jugar por un problema de router; 77 me dio de baja para que no se me sancionara; ahora volví y tengo que esperar a los fichajes. Mi inactividad no fue debido a falta de compromiso, que creo que es lo que se pretende erradicar, y todo mi equipo y miembros del staff sabían de mi problema.

    Sólo eso, saludínes.
    Selina Kyle
    Selina Kyle


    Mensajes : 261
    Reputación : 10
    Edad : 29
    Localización : La Plata

    Queja - Regla de inactividad. Empty Re: Queja - Regla de inactividad.

    Mensaje por Selina Kyle 27/9/2015, 3:38 pm

    CASO L.PONZIO

    La administración de ASA resolvió:

    1- El jugador no puede regresar a su equipo o firmar por uno nuevo hasta tanto no se abra el próximo período de fichajes.

    2- Al jugador se le es revocada completamente la sanción impuesta bajo el reglamento.



    Caso cerrado

      Fecha y hora actual: 16/5/2024, 1:44 pm