Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    GS Talks

    Selina Kyle
    Selina Kyle


    Mensajes : 261
    Reputación : 10
    Edad : 29
    Localización : La Plata

    GS Talks   Empty GS Talks

    Mensaje por Selina Kyle 29/9/2015, 7:58 pm

    GS Talks   Sin-titulo-1-1458817


    16 de Septiembre de 2015. La enviada especial de ASA en Chile es hospitalizada luego de sufrir unas graves contusiones tras el terremoto que afectó al país trasandino.

    29 de Septiembre de 2015. La enviada especial de ASA en Chile acude al Madison Weon Garden en silla de ruedas y visiblemente conmocionada. Lo único que recuerda es que su deber como Periodista Estrella es entrevistar a los Putitos Suavecitos. ¿Putitos Suavecitos?

    - 'Gatitos*, querida' le corrije el camarógrafo.
    - Ah, Gatitos.

    Pasadas las 5 de la tarde, el sol cae lentamente como Gago impulsado por el pasto del Monumental. Se acerca el capitán chileno, Ed War aka ZZZ. Tras una breve advertencia sobre la presencia de Andrés en el cuerpo de la jugadora Paige, da comienzo a lo que llamaremos GS Talks. Enjoy...

    GS Talks   5b7khx


    GS Talks   2eex3kx



    ZZZ


    GS Talks   41-2


    - Periodista Estrella: ¿Cómo ves el desembarco de GS en el Spaceball argentino?

    - ZZZ: De menos a más, partimos sin practica, y varios no jugamos juntos acá en Chile, asi que no ha sido fácil.

    - PE:  Como bien afirmás, la aclimatación no ha sido fácil y perdieron terreno en la lucha de arriba. ¿Creés que la liga ya está decidida entre AM | DT | TT o algún otro team puede dar la sorpresa?

    - Z: Con la derrota de los 2 equipos punteros (de la 7º fecha) creo que aún no esta decidido. Un primer puesto para GS está muy complicado, pero trataremos de conseguir el mejor puesto posible.. prácticamente dependemos de seguir ganando y que los demás pierdan.


    - PE
    : ¿Quiénes te parecen los mejores jugadores de GS hasta el momento?

    - Z: Sólo nombraré los 2 que mejor creo que están jugando, que son en 1er lugar Estiven, y luego Rakitic.

    - PE: ¿Qué opinión te merece la administración de la liga? (luego del escándalo Bia)

    - Z: Tiene sus lados buenos y malos, me parece bien que se preocupen de la clonación de jugadores, pero mal el manejo del caso Bia. Para lo que hizo Eman, fue nada el castigo, y eso echa abajo todo lo bueno que tiene.

    - PE: ¿Y sobre el SpaceOlé y el Magazine? ¿qué te generan?

    - Z: Bien, lo tomo con humor, me parece buena idea la del Magazine

    - PE: ¿Algún mensaje/saludo final?

    - Z: Sólo espero que tengamos un buen desempeño en la liga y que San Ping me acompañe en los partidos de visita.


    GS Talks   2eex3kx



    ESTIVEN LLERAR


    GS Talks   44-24


    - Periodista Estrella: ¿Cómo ve esta primera mitad de temporada?

    - Estiven Llerar
    : En Particular nos costo agarrar el ritmo de juego, es mas lento que el bounce, pero entendimos algunas cosas del juego que solo las da el jugar, y en general me gusta el ambiente, buena onda

    -  PE: A GS le costó el desembarco pero de a poco se va afirmando, como bien decís, sin embargo perdieron algo de terreno en la disputa por el torneo. ¿Creés que la liga está polarizada entre los 3 de arriba y el resto?

    - ELL: Si, sacaron una diferencia difícil de alcanzar. Nosotros tenemos como meta jugar mejor, y me parece que lo estamos empezando a hacer. Probablemente la 2da rueda ganemos más puntos


    - PE : ¿Qué equipo te convence más?

    - ELL: Me gusta DT... probablemente el equipo que mas diferencia nos sacó en la cancha. Se conocen, juegan al pie y son ordenados


    - PE
    :  ¿Y qué jugadores le gustaron más?
     
    - ELL: Señor X y Qotsa para mí son jugadores claves en sus equipos y de todo mi gusto. Y en GS me sorprende lo rápido que se adaptaron Rakitic y Possqa al Spaceball.


    - PE
    : ¿Y los peores?

    - ELL: Bueno, quien soy yo para hablar de peores, me parece que el nivel es alto. Lo peores son los df's que perjudican a su team

    - PE:  ¿Qué opinión te merece la administración de liga? (luego del escándalo Bia, se la ha criticado a más no poder)
     
    - ELL: No tengo quejas de la liga por lo menos desde el punto de vista del arbitraje... ha sido todo correcto. Del caso Bia no tengo claro que pasó.


    - PE: Respecto al SpaceOlé y el Magazine, ¿qué te generan?

    - ELL: Me encanta el formato... me gustaría que fuese mas amarillista pero en joda. Realmente lo espero cada semana

    - PE: ¿Algún saludo final?

    - ELL: No se si es posible pero como soy el DT de la Seleccion Chilena de SpaceBounce, quisiera sugerir a la ASA a crear una selección de su país y realizar algunos amistosos en ambos tipos de cancha. Dejo la invitación extendida para que se animen. Saludos


    GS Talks   2eex3kx



    PAIGE


    GS Talks   12033025_186977424967599_3256005358823509794_n


    - Periodista Estrella: ¿Cómo sientes tu debut en Spaceball? ¿Qué sensaciones traes hasta aquí?

    - Paige: En lo personal, no me siento conforme, no he podido demostrar mi potencial, se que puedo dar mucho más y ser un mayor aporte. Por parte del equipo, nos ha costado afianzarnos, pero de a poco va tomando forma, ya saldremos adelante y pelearemos arriba.

    - PE: ¿Cómo ves el torneo? ¿Qué te genera que la liga esté tan polarizada entre 'los 3 grandes' y 'el resto'?

    - P: No lo veo tan así la verdad, por ejemplo, si hubiésemos ganado a tB  estaríamos a 3 de los palas que van arriba, pero no se han dado algunos resultados, aparte en cualquier momento se caen los de arriba. Si encontramos regularidad creo que estaremos peleando cosas importantes.

    - PE
    : En cuanto a jugadores, ¿quiénes te han parecido los mejores? ¿Y  quiénes los peores?

    - P: El mejor hasta ahora lo veo entre Selina de AM, alta maquina la pibita esa, el corazón del líder. Y otro jugador destacado es Vaca de tB, con skills tremendos y unos destellos de magia nunca antes visto. Un gusto haber sido el mentor de ese jugador.


    - PE: Hablando de Vaquita, ¿Qué te genera el hecho de que no haya podido entrar en GS y ahora esté arriba de ustedes en la tabla y con una sed de venganza terrible?

    - P: Lamentablemente había cupo de 6 jugadores, y como 13 jugadores que querian entrar, vaca tuvo iniciativa y fue a buscar cupo en los equipos ya inscrito. En cuanto a lo de sed de venganza, no lo veo como una amenaza, es una persona con trastornos de personalidad y excesos que le pueden costar caro a su carrera.

    - PE: ¿Qué impresión te dejó la administración de la liga? (luego del escándalo Bia)

    - P: ¿Qué más se puede esperar de un Staff lleno de palas?. Es algo que se esperaba, ya que no todos tienen los huevos para tomar decisiones acertadas, que no siempre son políticamente correctas, con mi general no pasaban estas cosas.

    - PE: Volviendo un poco al torneo, ¿Quiénes te parecen los jugadores más palas hasta el momento?

    - P: Rakitic de GS y Duke (quien sabe donde anda)

    - PE: ¿Qué impresiones te dejan el SpaceOlé y el Magazine?

    - P: Bueno, el Magazine tiene mejor mano en cuanto a contenido, se nota la dedicación, pero no dejemos de lado el SpaceOlé que con su sátira y creatividad entretienen a cualquiera, en mi opinión ambos deberían seguir su trabajo.


    - PE:¿Es cierto que, al igual que Selina Kyle (jugadora de AM), los rumores sobre tu transexualidad son ciertos?

    - P: Tengo mi chichi bien puesta, y el que no se la quiera pasar a ninguno del staff (que bien pervertidos que son), no significa que sea transexual o que esconda algo. Soy mujer, totalmente hetero y me gustan los bifes de chorizo.


    - PE: ¿Algún saludo final?

    - P: Si si por supuesto, quisiera mandarle un saludo al amor de mi vida, que aunque esté enojado conmigo, siempre tendré las puertas (y algo más) abiertas para él Chirimoco.



    GS Talks   2eex3kx



    POSSQA


    GS Talks   11267427_1464949077156472_4015927070824221670_n


    - Periodista Estrella: ¿Cómo ve esta primera mitad de temporada?

    -  Possqa: Bueno generalmente todos los equipos son muy fuertes , tienen experiencia en la liga, que está muy competitiva en esta mitad de temporada

    - PE:  A GS le costó despegar y cedió un terreno considerable, ¿cómo te ves para la 2º rueda?

    - P: Bueno sí , por mi parte fue difícil no me manejaba muy bien en ball pero GS llegará muy lejos yo creo que si estaremos entre de los 3 primeros somos buenos jugadores , solo nos falta confiar en nosotros .

    - PE: ¿Creés que todo el revuelo del caso Bia se debió a un boicot de la jugadora Martina (LG), quien no pensaba dejar que una niña más linda que ella fuese parte de la liga?

    - P: Creo que Martina es muy atractiva linda facciones, de físico muy rica , cualquier hombre se dejaría por ella. Yo creo que el caso se tornó confuso porque Martina le mandó una foto a bia .

    - PE: ¿Qué equipos te gustaron más de la liga?

    - P: Yo creo que todos han hecho muy bien las cosas en la liga, DT Y TT me han gustado mucho su tipo de juego y lo que hacen (individualidades )

    - PE
    : Hablando de individualidades, ¿quiénes te parecieron los mejores jugadores de la liga?

    - P: Señor X y EmaN son los mejores

    - PE: ¿Y los peores?

    - R: El peor simplemente es Larry

    - PE: ¿Y de GS? Es de sobra conocido que a Paige la dejaron entrar luego de unos favores sexuales...

    - P: Paige es una prostituta que se para todos los días en viña del mar a hacer petes felaciones, pero no lo dejamos entrar por sus poderes mágicos ya conocidos como el Paige del sur

    -  PE: ¿Quiénes te parecen los mejores y peores jugadores de GS?

    - P: Bueno yo creo que todos son buenos para mi gusto pero dentro de los mejores encuentro a Rakitic - ZZZ(sin lag) – Estiven.

    - PE: ¿Qué piensas acerca de que Vaca esté ahora mismo arriba de ustedes en la tabla de posiciones y con una sed de venganza terrible? Habida cuenta de que intentó formar parte de GS pero no tuvo lugar

    - P: Vaca es una leñadora siempre quiere meterse en todo. Aún así la quiero como un caballo (y el señor Vaca nunca intentó entrar a GS).

    -  PE: ¿Algún mensaje final?

    - P: Quiero que esta disputa solo sea a combos a nada más , y un saludo para todos mis compatriotas y para los hermanos argentinos (nos banean) y que llegó possqa El señor possqa , AGUANTE GS. Y que soy el más rico de haz ball, pregúntenle a Martina.



    GS Talks   2eex3kx



    RAKITIC

    GS Talks   43-8


    - Periodista Estrella: ¿Qué impresiones te dejó esta primer mitad de liga?

    - Rakitic: Bastantes gratas, hay buen ambiente en los partidos, bastante peleados algunos encuentros y creo que en lo que llevamos de liga no veo a ningún equipo sobresaliendo por mucho sobre los otros equipos. Basta con ver la tabla de posiciones, y ver como se pelean el podio.Espero que en esta segunda parte gatitos logre afirmarse, para no ser un rival fácil para nadie.

    - PE: Justamente hablando de GS, les costó aterrizar pero de a poco van afirmándose. ¿Qué esperan para la segunda mitad de temporada?

    - R: Afirmarnos finalmente con un juego que nos de resultados y nos acomode a todos, cabe destacar que nunca habíamos jugado juntos, quizás unos con otros si, pero igual cuesta acomodarse. Además  nunca habíamos jugado en una liga de Spaceball, pero creo que vamos bien para ser nuevos, y con la experiencia que tenemos en Spacebounce se nos ha hecho un poco mas sencillo, bueno creo yo que para la segunda parte Gatitos despertara finalmente y lograremos llegar a los primeros lugares y tengo fe de que saldremos campeones.



    - PE:  Se habló mucho de un traspaso tuyo hacia AM al principio de temporada (de hecho abriste la temporada de fichajes buscando a la jugadora Selina Kyle). ¿Qué pasó finalmente que no arribaste a la Alétheia¿?

    - R: Lo que pasó es que leí que estaban buscando jugadores para la próxima temporada y me empecé a meter a las salas argentinas, cuando ví al glorioso, al majestuoso, al incomparable, al único, al melhor jogador du tudo mundo, SELINA KYLE, y lo humillé (NdR: mentira obvio), fue ahí cuando me dijo únase al grupo. Cuando yo ya estaba pregunte por este jugadorazo, hasta que lo contacté y quedamos en probarme, pero en esos días aun no estaba 100 % interesado en la liga, y deje de lado la posible incorporación a la liga. Luego el pala de mierda llamado Paul Scholes preguntó si querían hacer un equipo para jugar la liga de Spaceball en unos comentarios y me entusiasmo por que habían mas jugadores que también querían hacer el equipo y fue ahí cuando me empecé a mover y a unir jugadores sal equipo, primero al gran Paige, un jugador sin experiencia en torneos pero con futuro, después a la mosca asesina mi gran compañero en  HackTrick el campeón de chile, después al gran ZZZ (aunque me costo ya que me comentaba que no tenia un ping decente en Argentina pero lo convencí cuando le conte que estaba BIA en el torneo), luego a mi capitán actual en SpaceInvaders, Esteban Yerar y finalmente al que tuvo la idea, Paul Scholes -aunque no me agrado esa incorporación-. Y había muchos mas que querían entrar al equipo (como Lolla, Xapp, Tulon o 370 -unos cracks-), pero lamentablemente ya estaba el máximo de jugadores.


    - PE : ¿Cómo tomás el hecho de que Vaca (tB) no haya podido ingresar a GS y ahora esté arriba de ustedes en la tabla y con una sed de venganza terrible?

    - R: Nunca se considero a vaca primero por que es un simio(habla mierdas) y segundo por que no se le veía un jugador activo y su juego no me convencía. Respecto a  eso de que esté arriba de nosotros, se debe simplemente a que su equipo es bueno, además Vaca ha faltado a muchos partidos, no creo que estén tan alto en la tabla gracias a él
    Sed de venganza, quizás, ya que no lo consideramos en el equipo, pero creo que sería  de parte de él hacia nosotros, por que nosotros como equipo no nos interesa lo que diga y haga Vaca.

    - PE: ¿Te parece que la liga se ha polarizado entre los 3 de arriba y el resto o alguno tendrá chances de campeonar?

    - R: Bueno en esta primera parte de la liga se ve que esos 3 equipos están por sobre los otros y está bien, pero creo sinceramente que nosotros , Gatitos Suavecitos, llegaremos arriba, daremos la gran sorpresa y ganaremos la liga.

    - PE: Respecto a los jugadores, ¿Quiénes te han parecido los mejores? ¿Y los peores?

    - R: Bueno en general me ha gustado bastante el juego de Eman y Messianico, cuando jugué contra ellos, se noto su superioridad individual respecto a los otros y creo que son sumamente importantes en sus equipos ya que el juego que muestran sus equipos se debe primordialmente a como anden estos cracks, y sobre los peores jugadores mmm no me agrada mucho decir quienes, pero me nombro a mí creo que no he tenido un buen nivel, creo que he podido dar más, pero no me han salido las cosas. Con respecto a mi equipo creo que los que mejor han jugado esta primera parte de la liga han sido Estiven y ZZZ, a pesar de algunos partidos donde tuvieron lag, sin embargo creo que el juego del equipo depende de ellos: el tener la paciencia de salir tocando, de defender, de contraatacar cuando se debe, todo va en manos de ellos dos unos verdaderos crack, no por nada son para mí los mejores de la liga de Spacebounce Chile.

    - PE:  Ha trascendido que la jugadora de LG Martina tuvo un affaire con usted, que terminó mal y por eso hoy se llevan como perro y gato. ¿Qué nos puede decir al respecto?

    - R: A Martina yo la amo, llevo jugando con ella desde el año pasado cuando creaba MilyMurder, y eso de que nos llevamos mal, por mi parte no y creo que de ella tampoco, siempre hemos sido así, buenos para insultarnos pero siempre en tono de broma, además por si no saben Martina esta en mi equipo de la liga de Space de Chile en Space Invaders, así que si ven que nos insultamos siempre es bromeando.Es súper rica la Marta, algo pendeja , pero la quiero. Aún así creo que la mas sexy es Bia por la mierda. La amo, me excita. ZZZ también se vuelve loco por Bia, todos los días me dice que daría lo que fuese por jugar contra ella en un partido y metérsela (los goles). También tenemos otras opiniones como la del gran Paul Scholes (el cual es homosexual): este se vuelve loco por Duk3’s, dice que le chuparía hasta el intestino delgado.


    - PE: Hablando de Bia, ¿Cómo ve a la administración de la liga luego del escándalo con la jugadora brasileña?
     
    - R: La verdad es que no se ni que mierda paso con Bia, no me gusta meterme en problemas ajenos, además este es un juego hay que divertirse, ni ahí con meterme en discusiones, ni siquiera opinar sobre aquello. A la administración la encuentro un poco más suave por decirlo de alguna forma comparado con la chilena, por ejemplo en los horarios, en chile por ningún motivo se puede cambiar una hora de algún partido. Y no más que decir con respecto a la administración, para mí son unos mafiosos de mierda que me los paso por el culo.

    - PE: ¿Qué opinión te merecen el SpaceOlé y el Magazine?

    - R: Al Magazine recién lo vengo escuchando, y sobre el SpaceOlé lo encuentro original y entretenido, me gusta que se hagan resúmenes de las fechas y tenga un poco de humor como el que le da el creador del diario, a quien le agradezco por darse el tiempo de hacer esto por nosotros. Aún así creo que se debería quitar el centralismo sobre algunos equipos, siempre veo en primera plana a los de siempre (TT- DT)

    - PE:¿Algún saludo especial?

    - R: Para mi equipo obviamente, para Martina, para Bia que la amo mucho, y para todos los giles culiaos maricones de chile que no nos apoyan y que dicen que no volvamos si no salimos campeones, esto es para ustedes hijo de la gran puta, Cirox culiao mafioso, caerá la mafia, libertad para el pueblo del Space chileno

    -PE: Por último, ¿Algún mensaje final?

    - R: Gracias a ustedes por ayudarnos y acogernos en su liga, ojalá siga creciendo esta modalidad del Space y son bienvenidos en la liga chilena. Viva Bolivia, viva Chávez, viva el capitalismo, aguante Hitler, aguante Pinochet, muerte a los peruanos, hagan cagar el medio ambiente, fumen, tomen, tengan sexo como ratas y sean felices, VIVA CHILE MIERDA!

      Fecha y hora actual: 15/5/2024, 10:00 pm