por Messianico 12/10/2015, 3:22 pm
DEFENSA
Primero que nada, quiero aclarar que me parece una denuncia totalmente ridícula. Pero como la hace Señor X, el
Grondona de la liga, se la va a tomar en serio. Así que no me queda otra que defenderme.
1- No soy xenófobo. Mi comentario hacía referencia a una canción de cancha. La hubiera hecho con cualquier equipo de la liga que hubiera hecho lo mismo que el equipo chileno. No exageremos.
2- La publicación no decía oficial cuando hice el comentario, por eso me permití ponerle algo de humor al juego. Si empezamos a sancionar este tipo de cosas, la liga va a terminar muriendo de embole, no se podría hacer ningún comentario gracioso.
3- Pensando en que podía haber algunos susceptibles o la "gente" de siempre buscando el beneficio personal, coloqué los asteriscos (*). Si nos vamos a poner en estrictos y sancionar estas "humoradas", yo puedo decir que Señor X lo interpretó como quiso. Tranquilamente podría decir "Chilenos hijos de puma los volvimos a comer"
4- En caso de que se me sancione, que creo no lo merezco. Pido que se proceda de igual forma a sancionar a Señor X, por homofóbico, por insultos varios, por ofensas varias y por falsas acusaciones.
PRUEBAS:
LA FRUTILLA DEL POSTRE, un comentario similar al mío, aunque mucho mas grave ya que se lee bien clarito:5- Por último, de suponer que el Staff va a proceder de una manera coherente (no sancionar a nadie), me gustaría que se lo advierta a Señor X por hacer denuncias tontas. Le hace perder el valioso tiempo a los honorables miembros del Staff y a toda la comunidad spacebolistica.
PD: Les pido disculpas a los amigos chilenos si se ofendieron por mi comentario, supongo que no, claramente buscaba ser algo gracioso.
Messianico