Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Reglamento y bases del torneo

    Selina Kyle
    Selina Kyle


    Mensajes : 261
    Reputación : 10
    Edad : 29
    Localización : La Plata

    Reglamento y bases del torneo  Empty Reglamento y bases del torneo

    Mensaje por Selina Kyle 21/11/2015, 2:44 pm

    COPA SPACEBALL 1V1 | 5º TEMPORADA

    1 - 32 participantes
    2 - Duelos 1v1 hasta conocer al ganador
    3 - Se dividirán en 8 grupos de 4 participantes (sí, como el Mundial!). Los mejores 2 de cada grupo avanzarán a Octavos de Final.
    4 - En instancia eliminatoria (a partir de 8º), sólo se disputará un partido.
    5 - Continuará el progreso hasta conocer a los finalistas. Los perdedores de semifinales deberán jugar por el 3º puesto para conocer al último ocupante del podio.
    6 - La modalidad de juego será 1v1, con dos tiempos de 4 minutos y 1 (un) minuto de pausa opcional. En el entretiempo los jugadores deberán cambiar de bando, paraa que ambos dispongan de 1 (un) saque inicial.
    7 - En fase de grupos cada victoria valdrá 3 puntos, un empate 1 punto y una derrota 0 puntos. Si un jugador no se presenta a un partido el resultado por defecto será 0-5. Si dos o más jugadores terminan empatados en la tabla de posiciones el sistema de desempate será el siquiente: Resultado entre ellos > Diferencia de Gol > Goles a Favor > Goles en Contra. Si aún así se mantiene la igualdad se deberá disputar un nuevo partido para decidir la posición final.
    8- Los partidos de grupo, 8º y 4º no contarán con árbitro. De tal forma, los jugadores deberán ponerse de acuerdo sobre la hora de disputa de partido y quién hosteará. Ambos deberán grabar el partido y mandárselo al organizador del torneo Selina Kyle (sólo el archivo.hbr, sin subirlo a haxrec). Si un partido sólo tiene video de parte de 1 jugador, el otro no tiene derecho a protesta alguna. Si, teniendo ambos jugadores video, existen problemas para disputar el partido (hora de encuentro, fair play con los goles por lag, pausas, etc); el organizador decidirá un árbitro y el partido se disputará nuevamente, debiendo el jugador afectado retirarse antes del final del partido para que su queja sea efectiva -esto no significa que todo aquel que se retire antes de tiempo gozará de una petición disponible-.
    9 - La organización del torneo decidirá los días de competición con la suficiente antelación. Los jugadores tendrán todo ese día (desde las 00:00hs hasta las 23:59hs) para disputar el encuentro y mandar el video correspondiente.
    10 - Antes de iniciar el partido, ambos jugadores deben crear una publicación en el evento correspondiente (Copa Spaceball 1v1 | 5ºTemporada). El mismo debe tener la siguiente estructura:

    - Fecha 0 | X vs X.

    En los comentarios, ambos jugadores deberán firmar. Esto como defensa frente a posibles acusaciones de du.
    * Si ambos jugadores no logran llegar a un acuerdo para el horario del encuentro, deberán disputarlo a la hora asignada por la organización. Para esto deberán crear firmas 5' antes del horario, y cerrarlas 5' después del mismo (Hora de partido 22:30: abren firmas 22:25 y cierran 23:25). El jugador que no firme en ese período perderá automáticamente el partido por df, a menos que logren acordar para más tarde, volviendo al anterior punto en caso de un nuevo problema.
    11 - Si un jugador manda un video luego del plazo correspondiente, el mismo quedará sin efecto -bajo el punto 8-.
    12 - Si un partido no tiene su video correspondiente (ya sea porque no se grabó o porque la grabación fue enviada luego del tiempo permitido):

    - En Fase de Grupos: El partido se anulará y ambos obtendrán 0 (cero) puntos y -5 de diferencia de gol.

    - En Fase Eliminatoria: El partido deberá disputarse nuevamente.

    Esto es independiente de cualquier prueba gráfica que los jugadores afectados puedan presentar (imágenes con resultados, chats, etc).


    Sin más, saluda atte la organización del torneo.


    Última edición por Selina Kyle el 3/12/2015, 9:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    lazaro SB


    Mensajes : 7
    Reputación : 1

    Reglamento y bases del torneo  Empty Re: Reglamento y bases del torneo

    Mensaje por lazaro SB 26/11/2015, 5:05 pm

    messi

      Fecha y hora actual: 29/4/2024, 7:44 am