Asociación de Spaceball Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    DENUNCIA AL ÁRBITRO DEL PARTIDO AM vs SHT

    Barzagli
    Barzagli
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 99
    Reputación : 1

    DENUNCIA AL ÁRBITRO DEL PARTIDO AM vs SHT Empty DENUNCIA AL ÁRBITRO DEL PARTIDO AM vs SHT

    Mensaje por Barzagli 24/4/2016, 11:55 pm

    Solicito al staff.
    Quiero recordar que no hay nada que reprochar ni de parte del equipo contrario porque SHT esta en todo su derecho de quejarse por esta violacion a una regla importantisima de esta liga.
    Mi pedido es que anule el gol de estiven por las razones que claramente el capitan Coutinho pidió P, ( min 6:00 del partido, 11:08 del video), a falta de un jugador en su equipo, esa p no se le brindó (no habia situación de gol era p seguro, no estaba en juego, era el saque de AM) y le convierten gol por falta árbitrar al no poner P en su debido momento.
    Recordando el reglamento "4.6 - En partido, el árbitro deberá atender los pedidos de pausa. Las pausas pedidas por los capitanes deberán efectuarse cuando no haya peligro de gol. Sólo los capitanes pueden pedir pausa, pero si un jugador pide p y el árbitro cree necesario pausar (por lag, por ejemplo), está en toda su facultad de hacerlo. Si un capitán pide pausa, el árbitro no puede sacarla hasta tanto el mismo capitán no confirme nuevamente que está disponible."
    Claramente no se cumple la regla ya que el mismo arbitro (77) insinuo estar haciendo otra cosa mientras arbitra ''Incidencias: casi me dejan ver game of thrones tranquilo''
    Ya visto que los arbitros que afectan el desarrollo del juego. ¿SHT tiene que sufrir el mal arbitraje y perder 2 puntos vitales para el torneo?.
    Con esto SHT sólo quiere pedir que el gol sea invalidado. Ya que éste mismo viola la regla 4.6 del reglamento ASA.
    Pruebas: Minuto 11:07 el jugador Coutinho pide P
    http://haxrec.com/99100

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 26/4/2024, 1:30 pm